Capítulo cinco

782 64 4
                                    

Dulce

Nuevamente abrí mis ojos y no encontré a alfonso a mi lado,sinceramente me importaba cada día menos.Había mañanas en las cuales deseaba verlo por alguna razón pero otras simplemente deseaba que no estuviera y hoy era una de esas,no quería verlo por lo menos hasta el anochecer.Debido a que había tomado una ducha la noche anterior después de que anahi y christopher se retirarán no tomaría otra está mañana así que baje a desayunar y como todos los días ya tenían mi desayuno preparado.Era algo temprano que dudé sobre lo que pensaba hacer,tal vez respondía el o tal vez no y de no ser el tendría que inventar una muy buena excusa de el porque de mi llamada.

Tome el teléfono algo nerviosa y marqué el número de la casa von uckermann,alguien atendió parecía ser una mujer pero no era anahi así que mis nervios desaparecieron por completo,si ella no atendía quería decir que no estaba en casa.La mujer amablemente y alegre hizo algunas preguntas para después asegurarse que yo era alguien de el agrado de christopher y pasarme con el.Luego de que la mujer me pasara con christopher el respondió e hizo una mala broma,le había dicho que yo era presa fácil y se disculpo con un tono algo divertido.

Yo sonreí tontamente para después responder a lo que el decía con algo de entusiasmo.

–Entonces ahora si me dirás ¿para que soy bueno?–pregunto el–

–Mmm si.–contesto dulce–eres bueno para casi todo.–ella sonrío–en realidad llamó para agradecerte lo de ayer,me gusto conversar contigo.Nadie antes me había puesto atención como tú.

–¿No?pensé que alfonso lo hacía.

–No,nunca me a escuchado ni puesto atención.Ni siquiera se la razón por la cual me enamoré de él,solo se que lo hice.

–¿Te gustaría hablar sobre eso?Apuesto a que tienes más que decir y yo también.–le pregunto y dijo el a dulce–

–¿Tienes tiempo?–pregunto ella dudosa–

–Por supuesto,todo el tiempo de el mundo si es para hablar contigo.Aveces es bueno hablar con otras personas,tal vez y comparten lo mismo o casi lo mismo como tú y yo.

–Si,lo sé.¿Entonces donde nos vemos?–pregunto ella–tiene que ser un lugar algo alejado y solo.

–Es algo difícil decidir dónde.

–¿Que te parece en una de las tantas mansiones que no son utilizadas por mi y alfonso?Nadie sabe de una en específico
e ahí podríamos vernos¿te parece?

–Me parece,aunque también yo tengo algunas mansiones secretas y no presumo de ellas.–dijo el riendo–

–Tonto.Yo se que no puedo presumirte nada a ti,se que ambos tenemos dinero como para darnos todos los lujos que queramos.Así que no,no te estoy presumiendo las mansiones porque se perfectamente que tú tienes lo mismo o incluso más.

–Solo bromeaba dulce mujer.

–También sabía eso,entonces quedamos dentro ¿de?

–Tenía un casting el día de hoy pero lo puedo suspender e ir mañana,así que si tú no tienes inconveniente en ¿media hora?

–Ninguna,te mando la dirección en seguida y te veo por allá en media hora.

–Perfecto,hasta dentro de media hora dul.

–Hasta dentro de media hora chris...–dijo y dio por finalizada la llamada.–

Anahi

Salí de la casa algo apresurara pues iba algo tarde a la sesión fotográfica que tenía el día de hoy.Al llegar note que aún faltaban algunos de el equipo así que mis preocupaciones y vergüenza por llegar un poco tarde habían desvanecido.Luego de más de dos horas posando y cambiando de ropa como una loca por fin la sesión había finalizado.Tenía demasiada hambre pero aún no sabía si lo mejor era comer en casa o fueras,no habría diferencia pues christopher saldría y comería sola de todas formas.

Pensado recibí una llamada,no lo esperaba pero con una sonrisa respondí.Era alfonso quien quería verme y proponerme algo¿el que?no tenía ni la menor idea pero el sonaba algo nervioso y eso me hacía pensar que sería algo interesante que estaría segura a mi me gustaría y aceptaría sin rechistar.Lo vería dentro de una hora en la cabaña donde habíamos pasado parte de nuestras vacaciones hacia ya al menos un año,cuando todo estaba bien entre nuestros matrimonios.La cabaña justo estaba a una hora de donde yo me encontraba así que debería subir al coche y conducir lo más rápido posible y llegar primero que el.Mis deseos por comer podían esperan pero alfonso y su propuesta no.

Después de conducir por una hora y varios minutos más finalmente llegue a la cabaña,venía sola ya que como lo dije esta vez yo conducía y no traía chofer.Baje de el coche no sin antes asegurarme que me veía bien y verificar que nadie me seguía.Esta vez había logrado escabullirme ya que nadie venía tras mío.Entre a la cabaña y la arreglé un poco en lo que alfonso llegaba.Después de quince minutos escuché la puerta sonar y si,era el quien venía algo demasiado guapo.

–Mm hola.–dijo anahi recibiendo a alfonso a la misma vez que besaba su mejilla–

–Hola,te ves realmente hermosa el día de hoy.

–Lo mismo digo.

–Lo dudo mucho.–dijo el–Sabrás que siempre he sido directo,así que esta vez no será la excepción.

–Bien ¿de que trata tu propuesta?–pregunto anahi–

–Recuerdas la palabra ¿infiel?

–Si,justo la dijimos ambos el día de ayer.

–Lo pensé toda la noche,hay posibilidades de que me rechaces o todo lo contrario.Mi propuesta es–suspiro–ser infieles y con infieles me refiero a nosotros dos tener una "relación" a escondidas de nuestras parejas.

Alfonso quería ser ¿infiel?simplemente no lo creía,jamás lo hubiese imaginado pero la idea me gustaba,el era atractivo entre otras cosas así que ¿porque no?nadie tenía una relación como tal,nuestra pareja solo era para una imagen y de ahí no pasaba aunque también era cierto que yo aún mantenía una relación sexual con christopher pero ya no lo amaba y con alfonso al menos podría sentir que me deseaba.Aceptaría su propuesta claro que si,solo había un problema...la promesa¿que pasaría con la promesa que dulce y yo habíamos hecho?la rompería y nuestra amistad ya no perduraría.







Hola!Aquí les dejo el segundo y último capítulo de el día,este iba a ser publicado el día de mañana pero siendo que la relación vondy va algo lenta y tal vez quieran algo interesante entre ellos pues se los regaló este hoy y lo interesante o el comienzo de los vondys se los dejo para el día de mañana.También quiero decirles que ambas relaciones son muy diferentes y estoy segura que sufrirán más con los vondy y eso lo verán u comprobarán más adelante...Hasta el próximo capítulo💕✨

Diana Z.

Infieles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora