Fue más difícil para Jimin mentirle a su familia que al Concejo sobre su próximo matrimonio con Kim Taehyung. No le importaba la opinión del Concejo sobre su boda, pero sí dejó muy en claro que su matrimonio con Taehyung no tenía nada que ver con el trabajo de ambos. Taehyung tenía el trabajo que tenía por su propio mérito y esfuerzo, por su talento y constancia. Los 3 años trabajando en la empresa eran ejemplo claro de eso.
También dejó en claro frente a la prensa y demás gente chismosa que Taehyung estaba donde estaba por él mismo, y advirtió que no estaba dispuesto a leer ningún insulto hacia su prometido. O algún tipo de especulación sobre su matrimonio, si se casaban era porque ambos querían y no le debían ninguna respuesta a nadie.
Las prensa bajó las notas donde insultaban a Taehyung disimuladamente y horas después, subieron algunas donde lo alababan en todo, su belleza, su trabajo y su forma de ser, claro que dejando ver que aún así desaprobaban la forma de vida del Omega ante sus... compañeros sexuales, pero a Jimin le podía importar menos. Sería hipócrita de su parte decir que no podía creer la cantidad de ligues de una noche que Taehyung tuvo, cuando él fue peor en sus años de universidad y los primeros años después de la muerte de su padre. Ya a sus casi 30 años, la idea de salir a un bar durante la noche a buscar algún acompañante era... exasperante. No sabía si al final eso le terminaría perjudicando por ser la imagen de la empresa y prefería buscar acompañantes más discretos y sin ninguna intención de amarrarlo en un compromiso incómodo.
Así que esos artículos donde dudaban de la "integridad" del Omega, le valían completa mierda. No era su asunto, además, solamente de Taehyung y listo.
A Jimin le daba demasiada gracia ver cómo los periodistas cambiaban su "valiosa" opinión cuando se veían amenazados. Aunque debía admitir que los artículos no estaban tan alejados de la realidad referente a la belleza y talento del Omega, además que seguía siendo una de las personas más orgullosas pero talentosas que conocía. Taehyung tenía facilidad en el arte, así de simple. Podía tocar cualquier instrumento, cantar, pintar, escribir, bailar... Era un genio. Y no entendía cómo sus padres se sentían tan avergonzados que el Omega prefiriera seguir las bellas artes a alguna carrera administrativa que le haría seguir la empresa familiar, era obvio que Taehyung no la quería, sino que anhelaba tener algo propio...
Además que en verdad era precioso. De no ser por su temperamento tan fuerte, sería el perfecto Omega para Jimin. Hace un tiempo, cuando se conocieron por primera vez, se sintió verdaderamente atraído hacía él, pero su forma de vestir dejaba mucho que desear y más su manera tan descarada en que coqueteaba. En ese entonces no se sentía dispuesto a lidiar con un Omega coqueto que le pudiera poner el cuerno y atraer alguna enfermedad.
Aunque ahora sabía que Taehyung no era así, claro...
Su mamá llevaba media hora diciendo lo mismo. Jimin había llegado hace apenas hora y media a cenar con su familia, al fin viniendo a oficializar el compromiso ya que mañana tenían cita con el juzgado a entregar la solicitud especial de matrimonio y el sábado era el gran día. No había tenido intención de ocultarlo a su familia, pero no sabía cómo llegar y decir "bueno, familia, me caso el sábado, nos vemos". Que técnicamente estaba siendo ese su discurso después que su mamá lo regañara por no avisarle antes pero eran nimieadades.
Inclusive Sowon y Jisoo estaban algo indignadas pero poco después empezaron las tres a hablar sobre que debía usar, cómo debía ser el salón, cuándo era la época perfecta, qué tipo de boda querían y todo lo que él no había querido en un principio de pensar porque se sentía incómodo. Era una boda falsa, al fin y al cabo, y en un año todo habría acabado.
— ¡Pero sigo enojada que ni tú ni TaeTae me dijeron que tenían una relación secreta, Chim! —escuchó a Jisoo quejarse y la vio con un puchero en sus labios idéntico a los que su mamá le hacía a su papá. Sonrió con algo de melancolía pero negó con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
A (Un) Married Story
RomancePark Jimin necesitaba casarse para salvar la empresa familiar. Kim Taehyung debía casarse para no terminar en la deshonra de su familia. Ambos se detestan, pero ambos se necesitan. El trato es simple: 1 año de matrimonio para cumplir con los estánd...