Dos semanas después, Halloween llegó con una tensión increíblemente notoria para ambos esposos frente a sus amigos y la familia de Jimin. E incluso hasta a sus compañeros de trabajo.
Después de ese casi beso en la oficina de Jimin, poco a poco las cosas empezaron a ser menos incómodas entre ambos pero a cambio empezaron a sentir la tensión sexual irlos poco a poco ahorcando hasta que era difícil ignorarla.
Cada mañana, Jimin despertaba con el cuerpo de Taehyung rodeándolo o pegado a él o encima de su pecho y cada mañana debía tener mucho cuidado de cómo lo movía para evitar despertarlo e interrumpir sus horas de sueño.
Aunque tenía muchas ganas de tocar al Omega y perderse en su aroma de fresias y flores, también era consciente que Taehyung estaba trabajando hasta tarde para tener la edición de los dos libros ya listos para mandarlos a imprenta el 31 justamente.
Además de tener listo el artículo que le pidieron sobre la sobre explotación sexual de Omegas en series y cultura en general, y cómo esto validaba discursos de odio y justificaciones a violaciones y hasta maltrato a los Omegas por parte de los Betas y Alfas.
Taehyung había trabajado muy duro en ese artículo por meses y al fin lo mandaría para el 31. Todos sus trabajos se le habían juntado pero había logrado acabarlos, aún con un dolor en su cuerpo por ignorar la constante tensión y excitación que sentía alrededor de Jimin y sus acciones.
Al Alfa le había dado por andar sin camisa por el departamento cuando se bañaba o regresaba de hacer ejercicio, mostrando los músculos de su abdomen, su figura delicada pero marcada y esa V bastante extravagante de sus caderas. Taehyung normalmente se encontraba viendo esa V con más dedicación de la que le gustaría, y también a los tatuajes que había descubierto la primera vez que lo vio sin camisa.
— ¡Tienes tatuajes! —le había dicho sorprendido, viendo la tinta negra en sus costillas y pecho mientras Jimin salía de la ducha con una toalla en su mano y secando su cabello. Llevaba el pantalón de pijama a las caderas y Taehyung casi se cae cuando entró al dormitorio y lo vio salir así.
—Oh —Jimin se miró a sí mismo y sonrió—, de hecho tengo más en la espalda.
Se dio la vuelta y mostró los dos tatuajes que estaban en su espalda baja, casi abajo de sus omóplatos, y en su nuca, en la espalda alta . Taehyung abrió más los ojos sorprendido.
Antes de darse cuenta, se había acercado y tocaba la piel cálida del Alfa, siguiendo el patrón de los dibujos negros. La luna creciente de la nuca era la que más le atraía la atención.
— ¿Qué significan? —preguntó en un susurro.
Jimin lo miró por encima de su hombro.
—El colibrí significa mi papá, era su animal favorito y el que relaciono con él. La orquídea y las olas de mar, son mi mamá y mis hermanas —se volteó y señaló la de la costilla—. Esta es la constelación del día que nací, porque a mi papá y a mí nos gustaba la astronomía y este —señaló el pecho—, es para recordar el círculo de la vida y como todo tiene un final pero no se distingue del principio.
Taehyung estaba deslumbrado, sonrió un poco al ver los ojos brillantes del Alfa y se rió.
—Qué hermosos... Pero, ¿y la luna creciente?
Jimin se relamió los labios y sonrió de lado.
—Algún día te lo diré.
Taehyung hizo un puchero pero no dijo más. Entendía que el significado de los tatuajes podía llegar a ser muy personales.
—Está bien —sonrió otra vez, entre divertido y avergonzado—. Me gusta que tengan significados tan profundos, los míos son resultado de la primera borrachera que me puse con mi primer sueldo y sin tener a Jungkook a mi lado para que me impidiera hacer una tontería.
ESTÁS LEYENDO
A (Un) Married Story
RomancePark Jimin necesitaba casarse para salvar la empresa familiar. Kim Taehyung debía casarse para no terminar en la deshonra de su familia. Ambos se detestan, pero ambos se necesitan. El trato es simple: 1 año de matrimonio para cumplir con los estánd...