Faltan doce días para que finalice nuestro matrimonio.
Taehyung suspiró con tristeza mientras terminaba de guardar sus cosas en su portafolio para volver a sentarse en su silla.
—TaeTae, ¿por qué los suspiros de tristeza? Me estoy empezando a preocupar en serio —Rose le dijo mientras se acercaba a él para tomar su mano con cariño.
Taehyung le sonrió en chiquito y negó con la cabeza.
—Es una tontería, pero extraño a Jungkook —se excusó. No era mentira por completo, porque no podía decirle a su amiga que estaba triste porque sus días con Jimin estaban llegando a su fin. O que la próxima semana, llegaría divorciado de su viaje.
Así que la excusa de extrañar a su mejor amigo era mejor que nada.
—Es la vida de los padres primerizos —suspiró Rose—. Durante los primeros meses de vida del cachorro, los papás se olvidan por completo de todos, incluso de sí mismos, solamente viviendo por sus hijos.
Taehyung frunció los labios, recordando cómo Jin se desapareció por casi tres meses cuando tuvo a Yang Mi y regresó completamente diferente.
—Pues supongo que es normal —dijo Taehyung—. Es decir, tuvo una bebé. Tuvo un parto complicado. Y apenas van dos semanas que nació Ni-na.
Rose volvió a hacer un ruidito extraño que hizo a sus compañeros que aún seguían en la oficina, voltear a verlos divertidos.
—Min Ni-na es un nombre tan hermoso —suspiró enamorada—. Realmente Jungkook se guardó muy bien el nombre. Qué mente la de él por haberle puesto ese hermoso nombre.
—Pero Rose, tú le diste la opción del nombre —se rió Taehyung. La Omega miró a su amigo "sorprendida" y se llevó un mechón de pelo hacía atrás de su espalda con un movimiento de mano pretencioso.
—Pero el nombre sí es hermoso, ¿okay? No puedes negarlo.
Taehyung negó con la cabeza, sonriendo con ligereza.
—La verdad sí lo es. Hermosa mente la tuya por haberle ofrecido ese nombre.
Rose volvió a mover sus manos sobre su pelo.
—Mis escritores me dicen lo mismo cuando me piden consejo para encontrar el nombre perfecto para sus personajes. Cuando tengas a tu primer cachorro, también te daré un nombre hermoso, ya verás.
Rose sonrió con cariño sincero y aunque Taehyung intentó sonreír igual de grande, no pudo evitar sentir su estómago revolverse ante la mención de cachorros.
Cachorros con Jimin habría sido una de las cosas más hermosas de su vida...
Carraspeó para detener ese pensamiento, ahora sí levantándose de su asiento junto con su portafolio cerrado.
—En fin, debo irme. Jimin y yo iremos a comprar unas cosas para el viaje y debe estar esperándome ya.
Rose asintió y se levantó también.
—Venga, te acompaño al elevador. Ya acabé mis pendientes y quiero ir un rato al gym antes de ir a mi casa.
Ambos se despidieron de sus compañeros y caminaron hacia el elevador, hablando un poco de cómo se sentía Rose en su nuevo gimnasio y lo divertido que era ver a los Alfas tontos intentar impresionarla por el peso que podían levantar y quedar como estúpidos al ver cómo ella podía levantar el doble de peso que ellos. Rose era una Omega pequeña y menuda, pero las apariencias engañaban. Era una de las personas más fuertes que Taehyung conocía. La había visto cargar tres cajas pesadas de libros con total tranquilidad durante un largo tiempo sin quejarse.
ESTÁS LEYENDO
A (Un) Married Story
RomansaPark Jimin necesitaba casarse para salvar la empresa familiar. Kim Taehyung debía casarse para no terminar en la deshonra de su familia. Ambos se detestan, pero ambos se necesitan. El trato es simple: 1 año de matrimonio para cumplir con los estánd...