Al día siguiente, optaron por despertarse tarde y almorzar en el restaurante del primer día, esperando con tranquilidad a que se llegara la hora de su cita con Ellis Murray para firmar el contrato final. Namjoon ya les había dicho que todo estaba en orden y podían proseguir a cerrarlo.
A las tres, el amable taxista que los trajo desde el aeropuerto iría por ellos para llevarlos a la Finca Cameron para al fin ser partícipes de los eventos de pre-boda. Ellis Murray llegó a la hora acordada con su prometida y su abogado.
— ¿Y su prima? —preguntó curioso Taehyung.
—Ayer salió para Londres con su esposo y otros familiares. Nuestro primo se casa el sábado y se adelantaron a la casa, en cuanto cerremos el trato, nos iremos a Londres.
Jimin asintió y señaló los papeles frente a él.
—Está todo revisado y listo. Si gusta leerlo, adelante.
Ellis sonrió divertida y negó con la cabeza, pero el abogado sí agarró el contrato y leyó todo.
La Omega pelirroja rodó los ojos, aún divertida, pero lo dejó leer en calma. Cuando Tom alzó la vista para mirar satisfecho a su jefa, Ellis asintió hacia el matrimonio.
—Bien, tengo luz verde de mi abogado entonces —tomó la pluma que el Alfa rubio le ofreció y firmó con movimientos elegantes las hojas marcadas—. Su turno, señor Park.
Jimin sonrió y tomó los papeles y pluma, firmando también con elegancia. Taehyung sonrió con orgullo, viendo a su esposo completamente ensimismado hasta que sintió un flash en su rostro y volteó hacia Sarah, la prometida de Ellis. Ella sonreía traviesa y subió y bajó sus cejas, en un gesto de diversión.
—Pues bueno, ya es oficial —dijo Jimin mientras se levantaba, ofreciéndole a Ellos su mano extendida—. Bienvenida a la familia de Serendipity Editoriales, milady Ellis.
La Omega también se levantó con una sonrisa enorme y aceptó el apretón de manos del Alfa, viéndose orgullosa de sí misma y emocionada.
—Espero hagamos grandes cosas juntos, señor Park, señor Kim.
—Así será, milady —Taehyung aceptó la mano de la mujer y también de la Alfa, ambos con un brillo divertido en sus ojos.
El abogado agarró el contrato y le dió la copia legal a Jimin, diciendo que a más tardar el lunes, se comunicaría con Namjoon para terminar las acciones legales con él.
Jimin y Taehyung acompañaron a los tres hasta el lobby y se despidieron con calma, esperando que la nueva unión fuera benéfica para ambos y sus alrededores, teniendo total de que sería un gran paso en la industria literaria de Londres y Escocia.
—Deben venir el próximo año, por favor —dijo Ellis de repente—. Nuestra boda será en en marzo y nos gustaría que estuvieran con nosotras.
—Ay, sí, por favor —añadió Sarah—. Les mandaremos la invitación en diciembre, ¿está bien? Será en la finca Murray, aai en Escocia.
—Ah —Jimin miró de reojo a su esposo, quien había palidecido ligeramente. Volvió a mirar a las mujeres y sonrió con seguridad—. Por supuesto, aquí estaremos puntuales.
Ellis aplaudió emocionada y volvió a abrazar a ambos, hasta que llegó su coche y los tres se subieron. Taehyung siguió sonriendo educado y despidiendo con su mano a la pareja y el abogado, hasta que quedaron a la distancia.
Volteó hacia Jimin y lo miró curioso.
— ¿Marzo del próximo año? —susurró en un tono de voz ahogado.
ESTÁS LEYENDO
A (Un) Married Story
RomansaPark Jimin necesitaba casarse para salvar la empresa familiar. Kim Taehyung debía casarse para no terminar en la deshonra de su familia. Ambos se detestan, pero ambos se necesitan. El trato es simple: 1 año de matrimonio para cumplir con los estánd...