T R E I N T A Y S E I S

21 3 0
                                    

-Tú plan resultó bastante arriesgado... Pero al parecer en pocos minutos veré de nuevo a mis nietecitos juntos. Gracias a ti.

Finalmente la abuela Caroline y yo decidimos que lo mejor era que crecieran separados para que no pelearán más, a demás de todo son nuestros únicos nietos- Dijo La abuela Margaret.

Lorena y yo escuchábamos atentamente. Yo sentía que estaba en una de esas películas donde los niños pequeños escuchan atentamente anécdotas de sus abuelos donde ellos están en una silla de madera y los niños sentados en el suelo...

Las tres estábamos abrumadas juntas  pensando en ¿Qué pasaría después de darles esos largos 30 minutos que llevaban  los campbell juntos hablando? ¿se estarían matando y nosotras no estábamos enteradas? ¿Qué estaría pasando?

-¿Llevan bastante tiempo no creen? - dije haciendo énfasis en el 'tiempo'.

-Eso estaba pensando justamente - dijo Margaret llevando un sorbo de Café a su boca que al parecer estaba caliente por su expresión.

Y así decidí echar un vistazo rápido y disimulado ya que al haber más personas en Moon no dejaban ver claro el panorama de los Campbell.

Cuando de reojo vi, me sorprendí al ver la expresión que tenían los dos Campbell.

Acaso estaban... ¿riendo?

Volví a observar rápidamente.

¡Estaban riendo!

Volví a chocar mí trasero contra la silla con una sonrisa.

-¿Qué viste? - dijo Lore.

-Al parecer mí plan desastroso ya no es tan desastroso- arrugué mí frente e hice una señal de 'inocencia' con mís manos.

-No sabes cuanto agradezco que pudiste hacerlos reencontrar, ni siquiera Caroline o yo pudimos hacerlo en años. Tengan por seguro que si mis nietos se arreglan, ustedes disfrutarán de mis delicias gastronómicas y culinarias en mí casa, están invitadas. - dijo alzando las cejas haciéndonos entender que sus 'delicias gastronómicas' eran las mejores de toda a ciudad.
¿Qué digo de la ciudad?
¡Del planeta!

De por si todas las abuelitas tienen un encanto culinario.

-Yo más que encantada-respondió Lore- aunque tengo que decirle que en realidad Jordan y yo como lo escuchó antes, nos acabamos de conocer... Hoy era nuestra primera cita... Así que si todo sale bien podré probar esas delicias de lo contrario creo que ésta será la última vez que nos veamos -dijo dejando de sonreír.

Margaret la miró y yo me sentí un poco conmovida e incómoda y se que Lore también lo estaba.

-Tendrás las puertas abiertas Mijita, al parecer eres una buena muchacha, solo te aconsejo que no te apures, pasará lo que tenga que pasar - me volteo a mirar - y a tí... Te aconsejo que tengas paciencia porque Jean tiene un temperamento... Fuerte, es mí nieto y lo amo, creo que por eso nunca he discutido con él , solo es saber tratarlo.

Temperamento fuerte, eso es.

Jean algunas veces ha demostrado ese tipo de actitudes y la verdad creo que he sabido llevarlas a demás que si hice todo este bochornoso plan para que el esté bien, creo que estoy haciendo lo correcto ¿no?

-Claro que si, no espere menos de mí, solo... Dejaré que pase lo que tenga que pasar, que todo fluya- dije alzando los hombros haciendo una referencia de calma.

- Así se habla Mijita - dijo dando unas suaves palmadas encima de mí mano que estaba apoyada en la mesa.

Transcurrieron unos minutos más y sólo hablamos de la vida, nos contó cómo conoció al abuelo de Jean ya fallecido, anécdotas de vida y consejos de amores.

Inhalando El Mismo HumoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora