SAMATHA'S POV
Estaba temblando, estoy muy nerviosa.
Hoy es viernes y ya era hora de hablar con Jean, necesitaba citarlo mañana al café ya que Lore me contó que Jordan aceptó su invitación y al parecer por lo que veo se gustan.
Tenía el celular en mis manos y su número en la pantalla.
-vamos, es solo un click- me dije alentandome.
Respire hondo y exhale, era ya o nunca.
Marqué y empezó a sonar el timbre varias veces, hasta que volví a escuchar su voz.
-¿Sam? - dijo Jean sorprendido.
-hola Jean- dije nerviosa.
-Que lindo volver a escucharte.
Mí corazón empezó a latir muy fuerte, sentía que en cualquier momento se saldría.
-¿cómo sigues? - le pregunté.
-He estado normal Sam, no muy bien, no muy mal, solo normal.
-ammm- dije nerviosa.
-No esperaba tú llamada, pero ya alégraste mí día- dijo riendo no puedo desaprovechar la oportunidad para pedirte que me perdones, el último día que hablamos sabes que no estaba muy bien, quería estar solo un momento, pero te dije que te fueras y exploté, ya ni si quiera se si aún me quieres.
Decidí ignorar su pregunta, simplemente fui al grano, quería verlo.
-Mmm tenemos que vernos, tenemos que... Hablar algunas cosas.
-Claro... Claro que si, dime cuándo y dónde. Estaré ahí...
-Puede ser mañana por la tarde en el café moon que queda en el centro.
-¿El que queda por el parque Girasoles?
-Si.
-Claro Sam ahí estaré...
-¿cómo se me ve así ? - pregunta Lore con un jean ajustado un suéter nike y unos tenis Jordan.
-Lore me en-can-ta - le dije aplaudiendo.
Estoy en la casa de Lore, arreglandonos para vernos con los Campbell.
Ya tenemos la cita confirmada, nos veremos en el café moon a las 4 de la tarde, tenemos dos horas más para arreglarnos y llegar puntuales.
-¿estás segura de que funcionará? - dice Lore mirándome por el espejo con cara de frustración.
-Eso espero - digo sonriendo sarcásticamente.
-Sam estoy muy nerviosa, no conozco a Jordan ¿y si no le gusto?
-Lore, una pregunta si te gusta tanto ¿porqué no hablaste con el antes? - pregunto sentandome en el tocador de Lore y empiezo a maquillarme.
-ya te lo dije, soy amiga de Jean y el día que el habló de Jordan dijo que lo odiaba así que si yo me acercaba a Jordan sentía que iba a ser como una 'traición' a nuestra amistad.
Lorena y Jean se conocían porque coincidían en muchas fiestas hace muchos meses.
Me quedé pensando en sus palabras y tenía razón, no era muy conveniente hablar con Jordan cuando su hermano que lo odia es amigo tuyo.-¿sabes? Aunque no me lo creas en un tiempo estalkeaba todo de él. Su música favorita, miraba cada detalle en sus fotos, nuestros amigos en común, donde estudiaba, donde vivía, cada cosa que pudiera encontrar de él la investigaba , ya después simplemente lo olvidé y mírame ahora- me dijo Lore mientras maquillaba a sus ojos cafés.
ESTÁS LEYENDO
Inhalando El Mismo Humo
Novela JuvenilEl beso fue tan profundo que sentí que estábamos inhalando el mismo humo.