Ya ha pasado casi 1 semana desde mí primer día de clases. H conocido muchas personas y me he acoplado correctamente al grupo.
Hasta hoy hable con una chica llamada Lorena, algunos días la veía por los pasillos y en el salón pero jamás le hablé, ella fue la que se acercó a mí.
Flashback
-¿Tú eres la extranjera verdad? -Me pregunto está chica alta, de cabello negro largo y lacio. Con unas facciones muy bellas que por lo que he escuchado se llama Lorena.
-sí- dije tímida.
-ya he escuchado de tí, unos amigos me han dicho que te ven muy guapa, deberías aprovechar-dijo dejándome confundida - lo siento no me he presentado, Lorena mucho gusto -dijo estirando su brazo para recibir el mío.
-Soy Samantha y ¿Qué decías de tus amigos?
-Ah que quieren conocerte y después ya sabes-dijo guiñandome un ojo.
Sigo aún más confundida aún.
-La verdad no se de qué me hablas-reí - ¿te refieres a pedirme que sea su novia?
-Jajaja que hermosa que eres e inocente. No. Ya sabes, tener relaciones.
Eeee si lo sé. Ya me agarró confianza ésta chica , al parecer es demasiado relajada.
Yo por mí parte estoy impactada de como dice las cosas con tanta facilidad.- Aaa - suspiré - pues no se como explicarte es que... -digo algo incómoda.
No se pero siempre he sido demasiado extrovertida en estos temas pero como es la primera vez que habló de esto con ella no siento la misma facilidad.
-Uy sí lo siento, creo que te estoy poniendo incómoda lo siento enserio, solo te lo decía porque cuando llegaste se te quedaron viendo en el receso y me hicieron esos comentarios y yo les dije que te conocía y me dijeron que les ayudara pero veo que lo arruiné todo- dijo apenada.
-¿osea que tú me ayudaras para que pudiera 'coger' con ellos? - pregunté ya que no lo podía creer.
-Sí. Para fortalecer la amistad -Río -no mentiras, no se si así era en tú país pero aquí estamos en una parte donde todo es así, todos sabemos que es malo fumar, beber y tener sexo todo el tiempo pero lo hacemos por placer.
¿Que qué, escuche bien? Una chica aparentemente de mí edad fuma, toma y tiene sexo cuando quiere.
¿Qué?
Siento que eso para mís principios no está bien.
-¿Eso quiere decir que fumas? - pregunté disimuladamente.
-Si, no tan seguido perola mayoría lo hace ¿tú no? -Me pregunta con cierto asombro.
-Claro que no, en mí vida he tocado un cigarrillo o drogas.
-wow. Que orgullosa estoy de tí es muy difícil encontrar una chica de ésta edad que no fume o que sea virgen o que no tome.
Esperen.... Yo no fumo, soy virgen y no tomo, valgo oro.
A demás ésta chica que acabo de conocer dice que está orgullosa de mí, que ironía y confianzuda pero... Me agrada.
Después de esa larga conversación acabo de darme cuenta de algo.
Este colegio se está convirtiendo en una caja de sorpresas.
No puedo creer todo lo que hacen aquí dentro. Lorena me ha contado muchas cosas que pasan aquí y ella ya se dio cuenta que yo soy una santa inocente virgen al lado de ellos.Finalmente después de terminadas las clases Lorena me pidió mí número de celular y así nos despedimos para irnos rumbo a nuestras respectivas casas.
Fin del Flashback
Ahora que recapacitó me doy cuenta que hay un vacío al darme cuenta que no he encontrado nadie atractivo además de ese tarado del starbuks, tal vez algunos guapos pero nada más allá.
Después de ese mensaje no se nada de él y ya ni me interesa ver sus fotos ni publicaciones ¿para qué?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.NOTA DE LA AUTORA
¿Qué creyeron que ésta historia de Samantha y 'J' llegó al final porque el se portó como un patán?
Esta historia será una caja de sorpresas. Lo prometo.
-Los adoro.
Sofía Muñoz Dorado se despide.
Instagram:sofia_mudor
Tiktok: @sofia.commmmm
ESTÁS LEYENDO
Inhalando El Mismo Humo
Teen FictionEl beso fue tan profundo que sentí que estábamos inhalando el mismo humo.