T R E I N T A Y O C H O

21 3 0
                                    

JEAN'S POV

No sé que sentir, hoy quedamos de vernos con Jordan.
Después de tanto tiempo voy a compartir con... mí hermano de nuevo pero que ahora era como un desconocido más.
Hace tanto no se nada del el, no se que le gusta, en qué trabaja o donde vive... Nada.

¿Qué debo preguntarle?
¿Su color y comida favorita?
¿Cómo los niños pequeños?

Y aquí en la ducha además del agua abundan las dudas.
No estoy nervioso simplemente no sé como tratar a esa persona que hace años era inseparable conmigo y que ahora parecíamos como perros y gatos (aunque ya no tanto) , pero ya hemos cambiado y tal vez la química no sea la misma.

Ya pasaron días desde que estuve con mí tortugüina en el sex shop y me dio esa deslumbrante sorpresa. Alegra mis días y hace que mis malos días ya no sean tan malos, mejor dicho los hace buenos y calientes, pero buenos .

Y aquí está otra vez ella, entrando en mis pensamiento sin pedir permiso.

Al salir de la ducha desempañe el espejo dejando a la vista mí abdomen definido, mientras me observan recibí un mensaje de mí hermano.

Jordan Hermano

Hey, Qué tal si nos vemos en
el mismo café de la
otra vez como a las 6?

Lo pensé y me quedaba perfecto así que accedí a la idea.

Me puse una camisa gris oscura, unos jeans negros, unos tenis grises  y encima llevaría una chaqueta negra y minutos horas después emprendí mí camino hacia el café Moon sin saber que desde ese día mí vida cambiaría y yo ni siquiera me estaría dando cuenta.

SAMANTHA'S POV

Hoy era un día muy tranquilo pasando desapercibido por aburrido en realidad, no había mucha emoción a demás de que estaba de mis días de período.
Mí mamá y Mark salieron a trabajar después de almorzar y al rato hablé con mí papá un rato. Adelantando el cuaderno con el me di cuenta de que ya han pasado más de 7 meses desde que me mudé.

Estaba en instagram divagando por reels, fotos, publicaciones luego pasaba a tik tok después a Facebook y así sucesivamente, como decía era un día no muy emocionante. Hasta que una notificación de Lorena me sacó de mis pensamientos.

Lore

Si sam, todo resultó ser
mejor de lo que esperaba
osea él me encanta 🤤

Me alegro demasiaoooooooo
Enserio que bueno que
Jordan y tú hicieron Match

Como en tinder JAJSJAAJA

Ayyy por cierto, Jean
me dijo que hoy se
verían para conocerse y eso

Ay que genial, oye
y tú qué harás hoy?


Nada Lore tengo unos
cólicos del demonio 🤕


Salí un momento del chat para poner música a reproducir mientras chateaba, enserio este día si que estaba aburrido.

Volvió a llegar otra notificación.

Lore

Ayy yo quería salir ahorita
y contarte algunas cosas :'(

Inhalando El Mismo HumoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora