N U E V E

24 5 0
                                    

-¿Que piensas?-me pregunta Lorena desprevenida.

-Lo siento, nada importante ¿en qué estábamos?.

-Me estabas contando la razón de haberte mudado aquí- dijo mientras mordía un lápiz.

-¡oh sí es cierto! bueno ya sabes que vine a vivir con mi mamá y Mark su novio un tiempo hasta terminar el colegio y volver para la universidad.

-¿y no extrañas a tus amigos?-me dice mientras resalta una parte del texto que estamos haciendo.
Para no confundirlos estamos en clase de Biología, nos tocó de a parejas y decidimos hacernos juntas por primera vez

Bueno siguiendo con la conversación, recuerdo aquel día en el que fuimos a comer (para mí despedida) donde íbamos unos cuantos amigos y en eso ellos me preguntaron...

Flashback

-¿Nos vas a extrañar? - me preguntó Camilo mientras derrama una lagrima espesa, mientras me percató de como cae de su mejilla me viene un montón de recuerdos de cosas que hice con ellos y se derramó una en mí mejilla también.

-Camilo eso no se pregunta la respuesta es un súper si - llevando un trozo de pizza a mí boca Lina me mira y me dice:

- Samantha te vamos a extrañar demasiado te quiero demasiado, nunca nos olvides.

Fin del flashback

-Sí . Más que todo a Camilo y Lina. Eran los más cercanos. - Digo con nostalgia a Lorena mientras ella se percata de como mis ojos se ponen agudos .

-Que bueno que tengas amistades así, porque aquí es muy difícil encontrar amigos leales , son muy hipócritas y todos piensan solo en ellos mismos, como he visto que eres demasiado buena pueden aprovecharse de eso así que...ten cuidado. -quedo muda ante sus palabras, eso no me lo esperaba, pero si lo dice es porque tal vez  ha adquirido algo de  experiencia.

-Y bueno también eres demasiado linda, debes tener a alguien por ahí detrás de tí ¿verdad? Aunque bueno, aquí la mayoría de los chicos solo quieren sexo. Como ya te conocí y se que eres inocente debes ser muy receptiva con esas personas porque serán como lobos hambrientos detrás de ti- me interrumpe de mis pensamientos.

Si supiera que debe haber uno que otro chico detrás de mí por ahí y yo ni cuenta me doy. Un dato de mí es que miro mal a todo el mundo cuando camino sin saberlo, de seguro por eso no se acercan hablarme fácilmente, pero luego recuerdo quien es el único de aquí que he sentido algo pero es demasiado irrespetuoso y lindo pero irrespetuoso.

-No lo sé, la verdad solo hay un chico que me gustó aunque tiene un carácter inferna - digo mientras miro el reloj de mí celular porque por ahí en mí subconsciente se lo estaban preguntando.
Ya casi acabarían las clases.

- Yo quiero ver una foto - me dice

-¡Claro! Espera.

Desbloqueo mí celular pero me doy cuenta que no tengo datos móviles, ya los gasté .

-Después te lo muestro por que no tengo screenshots de él, solo por Facebook.

-Está bien, pero cuéntame de él.

-Solo sé que trabaja en Starbums, que es más alto que yo y que es un patán.

-yo tengo dos amigos que trabajan en un Starbums, pero no creo que sean porque hay muchas de esas tiendas por aquí.

En eso suena la campana que indica salir.

-Vamos quiero presentarte unos amigos por allí, te van agradar- dice Lorena agarrando mi brazo.

Creo que ya rompimos esa barrera de hielo que existe al conocer a alguien y esto me agrada.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

NOTA DE LA AUTORA

Tortugüines mios hoy les traigo un
dato extra: El dato que le dio Lorena a Sam también me lo dieron a mí en la vida real y fue una chica de mí clase, de ahí me inspiré para escribir este capítulo. Es una realidad que todas las chicas vivimos.

Agradecería mucho si vistas y comentas lo que tú quieras.
Te amo y gracias por leer una vez más.

Instagram @sofia_mudor
Tik tok @sofia.commmmmm

Inhalando El Mismo HumoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora