JEAN'S POV
Y aquí estoy sumiendome de estrés en la sala de espera del consultorio médico.
Puesto que últimamente mís problemas van en subida he estado ansioso y estresado.
Pero definitivamente el problema mayor lo deslumbré esta mañana cuando entre a ducharme y me llevé la sorpresa de que mí cabello se está cayendo, en realidad no en abundancia pero jamás me había pasado algo parecido.Desde la última vez que me vi con Samantha (hace 8 días) volví a sentir la tos infernal y punzadas en la cabeza, a veces mí pulso y respiración se aceleran de manera extraña y momentánea, supongo que es el estrés que me generan estas situaciones.
Toda la mañana he pensado en que dura ha sido ésta semana porque aunque me ha ido excelente en el trabajo y tengo dinero de sobra para estos dias el que Samantha decidió apoyarme pero irse, el que ya no estaremos juntos, el que debo asumir un puesto de trabajo muy importante y no morir en el intento entre otras cosas que se acoplan a mí lista de preocupaciones me estresan.
Si he apoyado a Samantha con su desición lo he hecho porque no seré egoísta así como ella tampoco lo hizo apoyando mí trabajo. El estando con ella me ataba a no tener el trabajo que tanto dinero me está dando.
Sin embargo no se si hice bien en en escoger el dinero antes que ella.He fumado demasiado estos días, es la única manera de desahogarme ya que odio contarle mis sentimientos a las personas. Solo tenía una y ya no está. No queda de otra más que volver a mís andanzas de antes, inhalando El humo y exhalando problemas y preocupaciones
El aceptar tantas desiciónes juntas es una explosión terrible de tristeza y ansiedad.
Se escuchó que la puerta del consultorio abrió, dejando a la vista una señora de aproximadamente 40 años, tez blanca y cabellera negra completamente recogida.
-¿Jean Campbell? - preguntó a las personas a mí alrededor.
Alcé mí mano y me dirigí al consultorio finalmente cerrando la puerta.
Estuve aproximadamente media hora dentro.
La doctora me preguntó todo lo que he sentido, me hizo algunas pruebas de saliva, en los oídos, en el corazón y al parecer no es tan grave pero sí lo suficientemente grave para que me den resultados en unos días porque había algo que no 'encajaba' así que debo esperar algunos días para saber que me puede ayudar.
Por ahora lo único que me recetó es no fumar. Sin embargo no será posible porque ésta semana que viene es muy pesada y necesito relajarme de vez en cuando.Ya es noviembre y cada día que pasa siento que es un día menos de poder compartir con aquella chica que me hizo cambiar en tan poco tiempo.
Pasé de ser un mujeriego, sin sentimientos, donde cada fin de semana iba a fiestas descontroladas a encontrarla, me di cuenta de que estaba llenando mis vacios solamente .
Me convirtió en un hombre totalmente diferente que aprecia el valor de una mujer por lo que es y no por lo que tiene en medio de sus piernas.
Mis niveles de fumar y tomar cada que quería disminuyeron al estar con ella, generando que esas dependencias que tenía ya no estuvieran porque está ella.Finalmente en mí intento de mujeriego nuevamente resultó que perdí el juego.
Me enamoré de una mente y un cuerpo.Y ahora aquí en mí habitación quedamos mí soledad y yo que aunque la soledad es amigable sin embargo si te encarilas mucho con ella puedes volverte una persona deprimente y solitaria, cosa que no quiero. Me di cuenta de que ni amigos reales tenía. Solo relaciones vacías.
Supongo que es parte de madurar y crecer. Empiezan a surgir responsabilidades importantes. El dejar ir y fluir es una de ellas.
Es parte de la vida.
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°NOTA DE LA AUTORA
¡Bebesh shoremos! porque esta fue la última vez que Jean narró.
¿Cuántas se enamoraron de este muchacho?
Si nadie levanta la mano yo la levanto :'(Se acerca el final.
Te amo y gracias por leer.
Sofía Muñoz Dorado se despide.Instagram:@ sofia_mudor
Tiktok @sofia.commmmmmmm
ESTÁS LEYENDO
Inhalando El Mismo Humo
Roman pour AdolescentsEl beso fue tan profundo que sentí que estábamos inhalando el mismo humo.