JEAN'S POV
¡Samantha estaba muy ebria!
No conocía esta faceta. En algún momento me dijo que no era buena tomando porque se reía por todo, decía la verdad y... Se ponía caliente y claramente se nota que lo está.Aquí es donde me doy cuenta que ella es especial.
Si fuera otra ya estaría en mí cama cogiendola muy duro, pero está chica que tengo al lado es inofensiva, no le haría daño de esa manera, no lo merece.Que mierda. No puede ser que me esté encariñando.
Salí al patio, fume un poco de marihuana. Lo necesitaba. Este sentimiento no me gusta para nada, menos cuando es hacia una chica.
En ese momento pienso en llevar un poco de agua para que baje el efecto en ella, voy a la cocina y cuando vuelvo ella está acostada en todo el sofá pero está despierta, con la mirada perdida al aparecer mareada.-Toma esto, no irás aún a tú casa esperemos un poco, yo te llevo.
Ella se sentó, tomó un sorbo y asintió.
Un silencio abundó la habitación, un silencio cómodo y de repente...-Quiero que me toques- susurró pero lo suficientemente alto para entender.
Esperen... Está muy borracha, ella es preciosa, me gusta como se ve su cuerpo y su linda cara, pero mierda no. Si ella quiere que lo haga lo haría cuando esté sobria.
-Samantha, no lo haré... Mejor... Duerme un rato - dije estirando mis brazos dándole a entender que me abrazara.
Ella no se negó para nada, solo se lanzó y quedó dormida.
Su pelo olía delicioso y estaba tan cómodo con ella, también decidí dormir una rato.
SAMATHAS POV
Soy una tonta.
Cuando desperté lo primero que me percaté fue en que estaba acostada en los brazos de Jean, después en su reloj.
Hasta ahora han pasado dos horas y media desde que llegué y la verdad me acuerdo de todo... TODO.¿Enserio le dije que me tocará?
Que vergüenza.
¡Tengo que irme de aquí!
En ese momento el despertó.-¿cómo te sientes? - dijo el rascando un ojo.
-Tengo que irme, olvida por favor lo que te dije - dije sonriendo torpemente.
Hizo un gesto de cerrar la boca, cerrar un candado y botar la llave.
-"Solo quiero que me toques" - dijo repitiendome sarcástico y en tono burlón.
Solo reí y le pegué suave en el brazo.
-Bufé - eso jamás lo dije ¿okey?
-Tranquila, yo entiendo perfectamente que estabas ebria y... Caliente, pensándolo bien te invitaré a tomar más seguido, te pones más amable - dijo guiñando el ojo.
-¡oye!
-Es broma, pequeña.
Fue lindo que me dijera pequeña, fue la primera vez que lo hizo y se sintió protector y demandante.
-Oye, aún no te vayas, te llevaré, no te iras sola.
-Me estás cuidando eh- dije en tono victorioso.
-No iras a tú casa en ese estado, Después tú mamá me mataría a mí, fin de ésta conversación.
Me estaba protegiendo, de eso no cabía duda.
-Gracias.
-¿de qué ? - dijo él llevando los platos a la cocina.
-De no aprovecharte de la situación para tocarme.
El regreso y se quedó un momento callado pensando.
-La verdad Samantha, de haber sido otra estuviera allá en mí cama desnuda, pero tú eres inofensiva, no me aprovecharía de ti... Lo haría si...
Se quedó callado.
- ¿si qué ?
- Si me lo pidieras sobria, pero no estoy seguro de que eso sea así.
A decir verdad, algo muy dentro de mí le diría que si pero se que para Jean sería solo un juego, para mi mí primera vez tiene que ser especial, muy cliché pero eso es lo que quiero.
-perdón si te hice sentir incómoda - dijo Jean.
-No es eso Jean lo que pasa es...
Y si. Le conté como me gustaría tener mí primera vez y él hacía chistes respecto a eso. Así pasamos toda la tarde, él ya era un amigo especial sabía cosas que muchos otro cercanos a mi no sabían.
Finalmente llegué a mí casa proseguí a mí habitación para apreciar un mensaje de Jean en la pantalla de mí celular que acababa de hacer.
Ya llegaste?
Con qué no quieres cuidarme eh Jean?
Tal vez solo un
poco jeje :)
Una sonrisa sincera salió sin pensarlo dejando al descubierto que si. Definitivamente había algo dentro muy profundo de mi que sentía algo fuerte por aquél vendedor de café.
°
°
°
°
°
°
°
°NOTA DE LA AUTORA
!¡OMG! chicos Samantha está cayendo en sus encantos, averigüemos si en realidad Jean sigue jugando o lo está haciendo de corazón.
Gracias por leer bbs.Instagram : @ sofia_mudor
Tik tok : @sofia.commmmmmmmmm
ESTÁS LEYENDO
Inhalando El Mismo Humo
Novela JuvenilEl beso fue tan profundo que sentí que estábamos inhalando el mismo humo.