—Ya es hora de que nos vayamos ¿no se te olvida nada?–pregunta mi mamá cogiendo las llaves del auto.
¿Cuadernos? Listo
¿Dinero? Listo
¿Celular? listo
¿Comida? listo
¿Perfume? listoDespués de un largo camino donde mí mamá habla de lo orgullosa que está de saber que es mí último primer día de clases del colegio, de saber que estaba en mí último año de colegio y reprochar que me portara bien finalmente llegué sana y salva.
—Buenos días señor estoy buscando el aula 23 para grado once— le pregunté al señor Moreno que está parado en la puerta de entrada del colegio, al parecer era el portero porque se notaba su potencial, tenía una mirada que asuataria a cualquiera.
—Si señorita baje por las escaleras a mano derecha, ahí esta.
-Gracias.
Y bueno después de un largo y extenso día llegué a mí habitación rendida. Todo resultó mejor de lo que esperaba, pensé.
Como ustedes creí también algo más emocionante el primer día colegio pero la verdad estuvo muy normal. Todos me decían que mi país es muy lindo y cumplidos por mí acento.
Ya que llegué a casa después de contarle a Mamá como me sentí cree un plan para lo que restaba del día.
Comeré mientras pierdo tiempo viendo life hacks que jamás en mí vida haré en YouTube, después prepararé palomitas de maíz y veré una película en mí computadora, fin del plan.
Aunque no lo haya dicho, en algunos segundos me pasa corriendo por la mente la calma que me da saber que al parecer no le llegó la notificación del like a 'J' ya que no ha escrito nada y otra vez llega la pregunta de:
¿Jake?
¿Julián?
¿Jaime?
¿Jackson?Bueno... Bueno...
Me daría tanta vergüenza si el supiera que vi sus fotos al punto d e llegar a las del 2016.
Eso si es de acosadoras.
Abro el escritorio de mí computadora y veo que hay muchos videos míos viejos , así que... Hay cambio de planes.
2 videos y 14 cucharadas de cereal después...
Tengo videos y fotos de todo tipo. El avance de mí infancia hasta hoy es demasiado y una sensación de nostalgia llega cuando veo fotos de hace unos meses con mis amigos del anterior colegio. Los extraño (a algunos).
En la esquina derecha aparece una notificación de un mensaje.
J. CAMPELL te ha enviado un mensaje.
¡Ay no!
Todo se abrumó, claro que debió ver el like.Torpe, torpe, torpe Samantha.
Samantha Torpe Méndez. Si me ves en la calle no dudes en llamarme asi.
J. Campbell
¿Te gusto gordito y con Brackets ¿eh?
¡Acosadora!😏Esto no puede ser posible.
Tengo que aceptar que el hecho de que este chico me escriba es cómo una fantasía para mí ya que es relativamente una obra de arte ante mís ojos pero luego recuerdo su actitud aparte de como me trató y se me pasa.
Miro mí escritorio y me percato de mí cereal que está de la misma manera en que lo dejé hace como una 1 hora, es que no sé que hacer.
Si le respondo, seguiremos hablando.
Si lo ignoro, es como si el hubiera ganado y ay no eso si jamás.
ESTÁS LEYENDO
Inhalando El Mismo Humo
Ficção AdolescenteEl beso fue tan profundo que sentí que estábamos inhalando el mismo humo.