Hoy se supone que hay una fiesta a las 4 de la tarde. Ya son las 2 y sigo igual que como me desperté.
Les cuento...
Lorena me llamó y me dijo que tenía que ir a una fiesta porque estaría un tal Rick que creo que le gusta así mismo yo podría conocer personas nuevas ya que me los podría presentar. Finalmente acepté y también mí mamá me dio el permiso (algo no muy común), pero bueno ya que me dejaron aprovecharé.Decidí ponerme un jean que me hace ver muy sexi pero no vulgar, un body negro apretado muy linda unos tenis negros Puma que los convine con un bolso y accesorios que me hacen sentir bien.
No es por ser egocéntrica ni esas cosas pero nunca he tenido complejos de inferioridad al contrario me siento muy bella y la gente también me lo dice.
Dicen que si tu te la crees los demás te la creerán.Después de un rato ya eran las 3:23 pm aproximadamente, decidí llamar un taxi e irme al destino.
Después de un corto transcurso llegamos.
-Aquí le pago señor - digo al taxista entregándole un billete rojo y procedo a salir del auto.
Me topo con una casa que se ve pequeña por dentro y un poco descuidada de color Gris donde dentro se escucha música.
Decido tocar la puerta una y tras un intento más me abre un muchacho de aproximadamente 17 o 18 años. Rápidamente veo que la casa evidentemente es pequeña y atrás de este chico habían muchas personas en lo que parecía ser una sala.
Se veían luces de colores y música muy fuerte.
-Hola guapa pasa. Lorena está dentro-me dice el chico y noto que tiene una botella con un líquido transparente en la mano que la lleva a su boca mientras paso.
¿Él como sabe que conozco a Lorena y que ella me está esperando?
Al parecer aquí se cuentan todo.
-gracias - le digo algo tímida.
Chicos besándose, olor a tabaco, alcohol, luces moviéndose en el lugar, chicas bailando en falda, todos riendo.
Y así es como me introduje en la casa o bueno más bien en la nube de humo que había en la sala, prácticamente el olor a marihuana me invadió.
-¡Mí vida llegasteee! Pero que guapa! - me gritan desde lo que parece ser una cocina.
-Hola Lorena.
-¿porqué esa cara viste un demonio? - me pregunta algo sarcástica.
Quisiera decirle: Lorena no vi un demonio vi algo peor. Chicos de mi edad fumando todo tipo de droga que ni me se el nombre, chicas provocando a chicos bailando música con letra extremadamente ofensiva y todos borrachos. No es algo anormal pero de donde vengo no acostumbramos a hacer estas cosas ya que no son 'saludables'
-¿Samantha qué pasó? - dice Lorena que al acercarme me doy cuenta de que ya ha bebido.
-No nada tranquila ¿Dónde está el baño? - le pregunto.
-aquí atrás-señala.
-gracias
-espera espera ¿has bebido algo? - dice mientras jala mí brazo para susurrarme.
Niego con la cabeza.
-Bueno mejor. No le recibas nada a nadie y cuando entres agrega el seguro a la puerta para que nadie entre.
No les miento, literalmente cada que doy un paso tropiezo con alguien.
Pero que casa más pequeña y que montón de gente. Cada vez me sofoco mas y hace más calor.Cuando entro al baño torpemente ví como unos dos muchachos de aparentemente 15 años escondieron algo rápido cuando me vieron entrar a sus espaldas.
-Necesito entrar-dije casi gritando para que pudieran escuchar.
De uno de ellos escuché un silbido.
-Mira Omar nos ganamos la lotería está noche.
-Si ajá y papá noel es real- les dije señalando afuera-fuera necesito el baño.
-Pero que odiosa, mejor ¿no quieres un poco de gaseosa? -dijo el otro muchacho sacando la bebida de su espalda.
Recordé los concejos de mamá.
No recibas bebidas a extraños-¡FUERA! - ví como literalmente los dos se miraron con cara de ¿Qué le pasa?. Los ví salir con dos botellas de gaseosa que tenían escondidas en sus espaldas. Idiotas.
¿Qué odiosa?
¿En serio?
Que rabia.Apenas cerré la puerta el olor a drogas y la música bajaron un poco, por lo menos está más tranquilo.
¡Que extraño! Hay algo en mí que apenas entre quería hacer todo lo que hacían todos esos chicos.
Y tengo curiosidad por experimentar.
Jamás he fumado o inhalado algo a excepción de que en mí colegio anterior debíamos hacer un experimento de meter humo en una burbuja de agua y la única opción era: tomar un pedazo de papel prenderlo con fuego, inhalar su humo y soltarlo en la burbuja.
¿Porqué lo harán? se sentirá tan bien como dicen.
Si lo hacen debe ser porque sí.
Pero creo que hoy no es el momento.
Hasta ahora son las 4:31 pm de la tarde y ya están borrachos, tengo un presentimiento de que esto se va a descontrolar y empeorar pero mientras tanto disfruto del momento.
Estoy joven ¿no?De un momento a otro empiezo a escuchar un ruido que golpea una parte de la pared de la ducha muy fuerte.
Creo que alguien está...iugh...no me cabe en la cabeza que alguien quisiera coger aquí en en una fiesta con tanta gente.
°
°
°
°
°
°
°NOTA DE LA AUTORA
Tortugüines voten y comenten lo que quieran si quieren.
Mini espoiler: Viene una parte 'caliente'.
Dato extra: Me inspiré mucho en una 'mala ' fiesta que tuve hace un tiempo para sacar ideas de este capitulo.
-Sofía Muñoz Dorado se despide ❤️
Instagram: @sofia_mudor
Tik tok: @sofia.commmmmLos amo gracias por llegar hasta aquí.
ESTÁS LEYENDO
Inhalando El Mismo Humo
Dla nastolatkówEl beso fue tan profundo que sentí que estábamos inhalando el mismo humo.