Desperté y abrí los ojos recordando todo lo que pasó anoche, una leve sonrisa salió y al mandar mí brazo para atrás me percaté de que Jean no estaba.
Esperen...
¡Jean no estaba!Me levanté observando que su maleta se mantenía aqui, sus cosas estaban, hasta su celular estaba en la mesa de noche.
Al lado había un papel. lo cogi y decía.
'Buenos días Pequeña dormilona sexy, te espero abajo para desayunar donde comimos ayer, lleva bloqueador solar, tenis y muchas ganas porque haremos una larga caminata'
No lo pensé dos veces y fui a ducharme. Cuando entré me llegó ese olor masculino de él. Llegaron todos los recuerdos de cada caricia que hicimos anoche.
¿Enserio todo esto está pasando?
Cuando salí de la ducha me puse un vestido de baño que hace mucho tenía pero nunca había usado por inseguridad, encima me puse un short y una camisa para caminar.
Puse bloqueador solar antes de maquillarme.
Mientras me cepillaba los dientes vibró el celular de Jean y créanme, morí de ganar por ver que mensaje le llegó, pero, no quiero ser tóxica, solo un tris celosa pero tóxica jamás.¿Y si solo miro la pantalla principal?
Me acercó y enciendo el celular, no se si lo que estoy haciendo está bien solo se que mis manos reaccionaban automáticamente.
Cloe
Te extraño bb :'(
Cuándo nos volveremos a ver?Mis ojos se abrieron con mi boca, volví a leer el mensaje que era más que claro.
¿Quién es Cloe?
No puede ser, esto no puede ser, confiaba en el, tiene a alguien más.
¿Porqué soy tan ilusa?
¿Él dijo que estaba jugando conmigo y creí enserio que no?Ahora estaba insegura, volví a mirarme en el espejo y ya no me vi igual, estaba desmotivada y desanimada.
Ya no quiero bajar, hasta el hambre se me quitó.
Quería gritarle y decirle que era un mentiroso, pero a mí cabeza llegaron recuerdos.Recuerdos de mis papás peleando.
No quiero que eso pase conmigo, no quiero una relación tóxica y abrumadora que se vbasa mas en disgustos que en palabra alentadoras ¡no quiero eso en mí vida!
Vamos Samantha sé inteligente ¿Qué es lo correcto?
Cálmate.
Decidí bajar. Antes tuve tuve una sería charla conmigo misma haciendo una terapia de respiración borrando mis las lágrimas.
Para antes ponerme brava debo saber ¿quién es Cloe? ¿Porqué lo llama bb? Y ¿porqué le pregunta cuando se verán?Mí corazón está partido, estoy segura que es lo que sospecho, de seguro habla con alguien más, tal vez con muchas más, solo que soy una estúpida ingenua principiante que cree ser única y diferente cuando en realidad todos quieren solo una cosay él casi lo consigue.
Mientras bajo en el elevador vuelvo a mirarme en el espejo.
-Se fuerte- me señaló y me acomodo el pelo.
Cuando abrí había una vista preciosa, se veía un pedacito de mar a la izquierda y en la derecha estaba el restaurante con pocas personas y allí sentado Jean dándome la espalda.
Llevaba un short blanco, unos tenis negros, una camisa azul con estampado y unas gafas.
Necesito concentrarme y recordar lo que acaba de pasar, se ve demasiado atractivo pero vamos, yo se que puedo, concéntrate.
ESTÁS LEYENDO
Inhalando El Mismo Humo
Novela JuvenilEl beso fue tan profundo que sentí que estábamos inhalando el mismo humo.