-¿Sam No te da felicidad saber que ya te vas a graduar del colegio? - dice mi mamá mientras mira al frente.
-mmm si ma- dije cortante.
En este momento no hay espacio en mí cabeza para pensar en eso aunque tenga razón.
El otro año empezaré la universidad, estudiaré periodismo, siempre me ha llamado la atención.-Bueno hija ya llegamos, pero recuerda ir pensando en que harás cuando este año termine, es importante saber si quieres quedarte o irte, baja rápido, tengo carros atrás-dijo abriendo los seguros del carro.
-Bueno, te amo, hablamos más tarde.
Era el regreso a clases después de las vacaciones de mitad de año.
Mientras recorría los pasillos para llegar a mí clase iba pensando en lo difícil que fue ésta semana.
¡Todo me recuerda a él!
La música, lugares, palabras, comidas, películas chistes, recuerdos y más recuerdos.
Has sido duro, el no me ha escrito y yo tampoco, no se que siente el ahora por mí.
Ayer lloré al pensar que lo que quería era llevarme a la cama solamente.Lloré con rabia y tristeza.
Pero... Hay dos opciones o él me ama realmente o es muy buen actor y no tiene corazón.
Ya pasaron días desde que conocí a Jordan por Facebook pero aún tengo esa pregunta en la cabeza ¿conoce a Lorena?
Cuando entré al salón de clases vi a Lore. Hace mucho no nos veíamos, hablamos un rato de todo y yo iba decidida a preguntarle en el receso por Jordan ¿porqué ella nunca me habló de él?
Nunca le pregunté por teléfono porque quiero ver su reacción al preguntarle.
Fuimos a la cafetería del colegio por unos helados y nos sentamos.-Que delicia- dice Lorena lamiendo su helado - ¿porqué tan callada Sam?
La miré, era hora.
-Mmm Lore ¿tu conoces a Jordan Campbell?
En ese momento Lore paro de comer su helado y me miró sorprendida.
-La pregunta aquí es ¿cómo lo conoces tu? - dice Lore sorprendida.
-Dime ¿de dónde lo conoces? - dije eufórica.
-mmm bueno en realidad no lo conozco en persona, solo lo he visto por sus redes sociales, el es tan... - lame su helado.
-¿tan?..
-¡Samantha es precioso! ¿acaso no has visto su fotos? pero... Soy amigo de Jean y si ya sabes de Jordan es porque el te contó su historia ¿verdad?
-si.
- Recuerdo la primera y única vez que Jean habló de Jordan con nosotros, cuando nos contó su historia. Quise buscar como era y wow sorpresa, me enamoré de él por sus fotos, pero él de seguro ni sabe que existo.
¡ESO ES PERFECTO!
¡MI PLAN FUNCIONARA!-¡Lore esto es perfecto! - vi su cara de sorpresa.
-¿Sam de qué estas hablando?
Después de unos minutos de contarle todo lo que estaba pasándome con Jean y de que ahora éramos novios le conté el plan maestro.
-Lore, Jean no puede odiar toda la vida a su propio hermano, yo lo amo y se que sí se perdonan todo cambiará para bien... Así que Lore tu serás parte del plan... - dije frotando mis manos malvadamente.
ESTÁS LEYENDO
Inhalando El Mismo Humo
Novela JuvenilEl beso fue tan profundo que sentí que estábamos inhalando el mismo humo.