SAMATHA'S POV
-¿Hola? - dije al otro lado del teléfono.
-¡Tortugüina mia! - Dijo Jean eufórico.
-¿Cómo estás? - Pregunté.
-Respirando y ¿tú?- Dijo sarcastico.
Pero yo no estaba de humor para sus chistesitos.
-Mmm... Jeje entiendo. ¿Hoy si puedes? — pregunté por milésima vez esa semana.
-¿Podré qué? - bufé y el recordó— ah. ¿Que salgamos?
Me sentía extraña. En toda la semana Jean dijo que estaba ocupado trabajando, pero el starbucks no creo que le quite tanto tiempo como para no poder compartir conmigo una pequeña parte.
-Estás evitandome- dije insegura.
-Preciosa -rió —ya te expliqué que ando trabajando y visitando a mí hermano, de hecho mañana te invitaré a cenar a un restaurante y te tengo una sorpresa, quiero verte.
Mis manos estaban temblorosas, no era tonta y sabía que había gato encerrado en todo esto.
-No se si quiera - dije nuevamente indecisa.
-Amor... Entiende que...
-¿amor? - Interrumpí - nunca me habías dicho amor.
-Siempre hay una primera vez para todo-dijo burlón- pasaré por ti mañana a las 4 para estar en el restaurante a las 7 de la noche, tengo que colgar estoy ocupado, te quiero mí tortugüina— colgó.
Golpeé el celular contra la cama al darme cuenta de que había colgado.
¡Colgó! Sin dejar despedirme.Necesitaba llorar, desahogarme, entender un ¿Porqué?
Simplemente cambió de la noche a la mañana conmigo porque supuestamente ahora se la pasa ocupadisimo.Volví a tomar a mí celular, marqué y después de unos segundos contestaron.
-Lore está confirmado... Tiene a otra- dije absorbiendo la mucosidad de mí nariz tras llorar.
-¿porqué lo dices? - preguntó Lore al otro lado del teléfono.
-En toda la semana estuvo ocupado 'trabajando'. Casi no me llamó estos días como lo hacía antes, cuando por fin lo hace me cuelga antes de que pueda despedirme y tras de todo acaba de decirme amor Lore ¡amor! - grité indignada.
Escuché una risa al otro lado de la llamada.
-¿acaso no es algo bueno que te haya dicho amor?
-Él jamás me había llamado así ¿y si así es como le dice a la otra y se confundió?
-Samantha Méndez escucha bien esto, si te dijo que no tiene a otra, creele. Estoy segura de que no existe otra, él te quiere a ti, se le nota.
-¿Cómo estás tan segura? Esto está muy extraño Lore, me dijo que cenará conmigo mañana y tenía una sorpresa pero tú sabes que los hombres tratan de pegar los platos rotos con regalos y esas cosas.
-¡Ay sam! Solo relajate y espera a ver que sucede mañana. - dijo haciendome sentir mejor.
-Mañana te cuento que pasa y ¿tu cómo vas con Jordan? - pregunté carraspeando la garganta.
-Sam es increíble he estado toda la semana con él. Me ha llevado a restaurantes lujosos, me ha dado un par de regalos y Sam tiene hasta un Mercedes y un precioso apartamento muy lujoso, pronto estoy segura de que me pedirá que seamos algo serio y eso me pone feliz, la conexión que esperaba se está dando- dijo feliz.
ESTÁS LEYENDO
Inhalando El Mismo Humo
Roman pour AdolescentsEl beso fue tan profundo que sentí que estábamos inhalando el mismo humo.