Advetencia: Este capítulo contiene escenas +18
JEAN'S POVAhora ella era quien me llevaba a mi, íbamos de regreso al hotel.
Ahora es mía y solo mía, quiero ser yo el que le enseñe cosas y que ella me enseñe a mí, estoy completo, es mí pequeña, mi sexy pequeña ¡ahora es solo mía!
Llegamos y entramos a la piscina, estaba casi sola, ya era de noche, habían varias zonas. Por algún razón ella escogió la solitaria y oscura.
Nos sentamos juntos en las sillas con nuestras toallas y de repente ella se paró y se quitó el vestido que traía en frente de mi.
¡Dios mio!
Que curvas tiene, jamás había visto tanta piel en ella , que lindo trasero con unas hermosas estrías que decoran su piel, esto me hace pensar en querer cogerla tan duro, pero con amor. No quiero lastimarla y tal vez es pronto para ella pensar en esto. Le daré su tiempo. Aunque parece ser que quiere provocarme y lo está logrando...
-Pero cierra la boca- dice tocando mí mandíbula.
Y de repente salta a la piscina.
SAMANTHA'S POV
Sabía que le gustaba mí cuerpo, sé que haciendo esto su imaginación volará y lo provocaré.
Después de que yo salte el se quitó su playera dejando a la vista su exitante abdomen y saltó.-¡No hagas eso Sam! - susurró llevadome contra la pared de la piscina.
- ¿Hacer qué? ¿Esto? - llevé mí mano hacia su entrepierna sin quitar la mirada de sus ojos.
Vi su expresión de asombro, jamás me había comportado así con el.
Fue el momento perfecto para volver a decirle :
-Quiero que me toques- susurré en su cuello.
Él me miró sorprendido, luego a todos lados para asegurarse de que nadie nos estaba viendo. Laadrenalina de pensar que nos estaban viendo harían que el placer aumentara.
Me alzó debajo del agua y me llevó a la esquina más oscura de la piscina donde el agua nos cubría todo el cuerpo. Estrecho mí trasero mí trasero contra su abdomen.
Lleve su mano a mis pechos, él hico a un lado el brasier y empezó a jugar con mis pezones sin verlos ya que se mantenían en la parte baja del agua.
-mmm, así - dije para motivarlo.
Estaba tan exitada. Sentía que la respiración de él indicaba que le gustaba también.
Después lleve su mano a mí entrepierna el se encargo de llevar el vestido de baño aún lado y tocarme.-Eres jodidamente caliente - dijo acariciando de un lado a otro suavemente mí clitoris y también jugaba con mis labios.
-Mmm, sigue así - dije haciendo movimientos suaves.
Sabía que no estaba cerca de un orgasmo pero era una sensación relajante. Me gustaba.
Decidí llevar de nuevo mí mano a su entrepierna, quería motivarlo a que no parara, estaba duro, él lo estaba disfrutando como yo.El siguió frotando conforme le fui indicando.
Decidí agarrarme de su cuello y subir un poco para que pudiera chupar mis pezones.Deleitó por primera vez la vista de mis pechos desnudos quedando asombrado y mostrando una expresión de '¿dónde estuviste todo este tiempo?
Mientras frotaba abajo, chupaba mis pezones , sentí como todo se erizaba, eran sensaciones nuevas, quería acabar pero quería que el también se viniera conmigo, así que pensé que sería mejor idea subir a nuestra habitación...
°
°
°
°
°
°NOTA DE LA AUTORA
¡Uff, uff UFFFFF! bebés que buen capítulo ¿verdad?
Fui muy explícita y no tan romántica porque el romance lo dejo más adelante.Sigan leyendo porque se pone mejor...
Instagram :@sofia_mudor
Tik tok @sofia.commmmmmmSofia Muñoz Dorado se despide.
ESTÁS LEYENDO
Inhalando El Mismo Humo
Novela JuvenilEl beso fue tan profundo que sentí que estábamos inhalando el mismo humo.