Al La noche ha sido divertida al salir del baño con mí vaso de agua analicé cuando Jean llegó con unos jeans negros una camisa olgada que lo acentuaba a sus musculosa forma pero niquiera lo saludé, después Lorena me dejó y se fue con Rick y lo último es que Jean está en la pista bailando con una chica demasiado guapa.
-Hey Sam ¿cómo vas? ¿quieres? - dijo Dann mostrando un vaso rojo con alguna bebida dentro.
La vez que hablé con Dann me dejó claro lo que quería, este chico no vale la pena.
Pero le agradezco haber mostrado su verdadera intención de una vez.
Para no ser irrespetuosa lo recibí, pero no lo tomaría, ni siquiera me dijo que era.Lo puse encima de la mesa más cercana la mesa y el prosiguió.
-Te ves muy guapa esta noche - dijo mirándome de arriba a abajo acercándose un poco más. Olía a cigarrillo y alcohol, definitivamente estaba borracho.
En ese instante me dí cuenta como Jean nos observaba sigilosamente ¿porqué?
-Gracias, iré al baño- intentando de evitarlo.
-¿No lo tomarás ?- Preguntó agarrandome del hombro por detrás.
-Mmm, luego.
-Ay vamos solo un trago, sabe muy bien.
Ahora si estaba enojada.-Mira Dann no es por ser grosera pero estás borracho, por favor sueltame y tomaré cuando yo quiera.
-Dale solo un sorbo, dijo pasándome el vaso y soltandome.
- Dann no la presiones te dijo que no quiere- Dijo Jean apareciendo con mucha confianza porque al parecer conocía a Dann.
Y así vi como Dann se llevó el vaso y por suerte lo desapareció de mí vista.
- Es muy intenso - dije a Jean casi gritando porque la música estaba muy fuerte.
- No te escucho, vamos afuera - me señaló un pequeño jardín detrás de una puerta.
-Es muy intenso- repetío cuando ya la música no estaba tan fuerte- ¿Qué tal la noche? - pregunté.
-Ya me iré, estoy aburrida, Lorena se fue con Rick como de costumbre, venía a divertirme un rato y ya esta. Creo que no ocurrirá nada más interesante, así que ¿para qué quedarme?
-¿Hasta ahora ha pasado una hora y ya te irás?
-Si. Realmente tengo permiso hasta las 8. Pero mejor iré a mí casa, dije observando una flor.
Era un diente de león. Recordé aquellos días de mí infancia donde adoraba esta flor, sonreí.
-¿Qué te da gracia? - dijo el confundido.
Me agaché y arranqué la flor.
-Cuando era pequeña cerraba mís ojos pedía un deseo y soplaba pensando que el deseo se cumpliría.
Repetí los pasos y vi como el río suavemente.
-Amm, nah. Yo tengo mejores historias-me dijo burlón.
-¿ah si? ¿Cómo cuáles?
-No te las diré porque sólo los que son mís amigos merecen saberlas tú eres una completa desconocida.
°
°
°
°
°
°
°NOTA DE LA AUTORA: Bb Si quieres saber cuáles son las historias "mejores " de Jean sigue leyendo.
¡Ánimo, ánimo, ánimo!
Los amo, gracias por leer :)
Instagram :@ sofia_mudor
Tik tok @sofia.commmmmm
ESTÁS LEYENDO
Inhalando El Mismo Humo
Fiksi RemajaEl beso fue tan profundo que sentí que estábamos inhalando el mismo humo.