Estoy sentada en este sofá viendo como todos bailan con todos y yo aquí viéndolos.
Si supieran que cuando estoy en mí habitación soy la versión más parecida a Shakira y Lady Gaga juntas pero en público soy como un palo o un pedazo de tronco.
Se preguntarán que pasó con aquellos gemidos provenientes del baño.
Flashback
Hola mami ya llegué
a la fiesta todo ha
estado muy bien no
te preocupes, cuando salga
te llamo te amo bye.Bueno hija me
llamas apenas vayas
a salir, te amo mi vidaBueno 😋💋👍
Mí mamá y sus emojis de mamás... No tienen remedio.
Después de chatear con mí mamá decidí salir a averiguar aquellos excasos gemidos que solo con concentración podría escuchar ya que la música del ambiente no ayudaba con mí investigación.
Al salir del baño el panorama es el mismo drogas, alcohol y música.
Veo una puerta café que parece ser de donde vienen los audaces gemidos de chica pero nadie entra porque pasa desapercibida, menos para mi que ya los escuché.
La puerta parece estar trancada por algo así que hago fuerza causando un torpe sonido y mis ojos se abren como platos al ver la escena.
Torpe, torpe, torpe.
Samantha Torpe Méndez. Nuevamente Mucho gusto.Una chica de cabello corto muy liso negro sentada en una mesa con la falda arriba y el tocando sus pechos besándola encima de ella. El chico no muy alto de color crespo rubio me mira.
-Pero ¿Qué haces? cierra la puerta -me dice desesperado y al parecer avergonzado.
En eso la chica trata de tapar sus piernas con la misma falda, cosa que no logro porque la falda no era falda era culifalda.-Lo siento.. Yo... Me... Ya me voy— dije cerrando la puerta de un golpe.
Fin del Flashback
Y si. Esa fue la primera vez que ví a alguien cogiendo en persona.
-Ha llegado el momento - dice Lorena apareciendo.
- ¿El momento de qué? - le digo.
-¿recuerdas que te hablé de un chico que me gusta y que su amigo quería conocerte? - me pregunta sonriendo más de lo común al parecer por efectos alcohólicos.
-¿Un tal Rick? - recordé.
-Si. Ahí vienen - gira sus ojos hacia ellos al igual que yo.
Dos chicos.
Uno tiene la contextura más delgada que el otro y su pelo crespo muy lindo, de alguna manera me atrae. Creo saber quien es el que le gusta a Lorena por como ella me lo describió.Veo como saludan a Lorena y después a mí, de beso en la mejilla.
Mucha confianza, eso sí.-Samantha el es Rick y Dann-dice Lorena.
¡Wow ahora que lo miro de cerca cuando sonríe es tan lindo. Se llama Dann.
-Un gusto preciosa- dice Dann.
Veo como Lorena desaparece con Rick entre la multitud.
-¿y te ha gustado el país linda? - dice Dann sentándose en un sofá haciendo la pregunta con un tono de 'trato de romper el hielo'.
-Si. Es diferente he conocido cosas nuevas- dije.
-Que bueno, ya sabes que si necesitas algo me lo puedes pedir y bueno todo eso— dice riendo y sacando algo de pequeña maleta que trae.
Empieza a sonar una canción demasiado movida y él la tararea mientras saca una pequeña transparente bolsa.
Saca unos trozos de algo que parece ser... marihuana, un encendedor y un papel.
Veo como empieza a envolver el producto en el papel para luego encenderlo (a enrolar mejor dicho).¡Es la primera vez que veo marihuana en persona!
Y ahora que veo que Dann fuma impregnando su humo en mí rostro hace que pierda la belleza que en algún momento vi en el.No soy conservadora pero estas cosas me ponen incómoda a demás de que es algo totalmente nuevo para mi, no se ni cómo reaccionar.
Ahora solo me pregunto ¿en qué fiesta me vine a meter?
¡Ah! Ya sé.
En esas que juré nunca estar.Encendió el pequeño y delgado tubito e inhalo cerrando los ojos.
Giró y me miró recordando mí existencia.-toma-dice pasándome la marihuana.
¿Qué debo hacer?
Si no lo hago voy a parecer una infantil estúpida e inexperta y además solo puedo experimentar un poco ¿no?Accedí a hacerlo. No se ni siquiera porque.
Extendí los dos dedos con que normalmente se toma un cigarrillo, lo pasé a mí boca e inhale.-Mmm eres buena. ¿ya lo has hecho? -pregunta viéndome con cara de ¿satisfacción?
-No. En realidad esta es la primera vez que toco algo de esto- dije devolviendo aquel tubito blanco.
No sabe mal pero no es deliciosa ¿cómo fue que no me quemé la garganta? .
-Bueno te voy a ser sincero aquí todos decimos las cosas como son, estás divina y te tengo ganas desde que me hablaron de tí. Te ví por fotos y me gustaste, así que ¿Qué te parece si hacemos algo hoy?
¿Qué?
Así de fácil.
¿Tengo en la cara un cartel que diga 'tranquilo hablame como quieras'?
¿En qué me estoy metiendo?
Voy a ser clara yo no soy así.-Mira Dann no se como lo vayas a tomar pero yo no soy así de pasar una noche y ya o de fumar en exceso o tomar solo UE hoy hic euna excepción entonces no quiero que te confundas.
Lo pensó un momento — te entiendo es demasiado extraño encontrar alguien como tú ¿sabías? Aquí la mayoría de las chicas si les gustan esas cosas y por eso es que no las tomamos enserio pero tú haces la diferencia - rio- que linda que eres, por ahora voy por allí, después nos vemos.
-adiós-y así veo como se va tan rápido como llegó.
Creo que lo tomó bien y creo que de paso fue a seducir a otra chica, que feo eso, ¿así serán todos aquí?
En eso un chico me invita a bailar y no se que me pasa pero quiero moverme, estoy más feliz que hace unos momentos ¿Qué me pasó?
Me levanto y empiezo a moverme al ritmo de la música y se siente tan bien...
¡Ay!
Ya sé.
Ya recordé.
Después de que fume de lo Dann me siento así.
¡Que bien se siente!.
.
.
.
.NOTA DE LA AUTORA: ¿Ya vieron que Samantha está cambiando un poco o soy solo yo?
¿Que pasará con ella después de esto?
Los amo.El próximo capítulo esta en altas temperaturas además de impactante. Amé escribirlo.
Instagram :@ sofia_mudor
Tik tok : @sofia.commmmmmmSofía Muñoz Dorado se despide ❤️
ESTÁS LEYENDO
Inhalando El Mismo Humo
Ficção AdolescenteEl beso fue tan profundo que sentí que estábamos inhalando el mismo humo.