SAMATHA'S POV
-Es que Samantha te lo juro, follar con el es lo mejor. Con Rick jamás he fingido un orgasmo-dijo Lorena.
-¡Lore! - grité con asco.
- ¿Qué?
-Me has dicho doscientas mil veces. Ya sé que te encanta tener relaciones con Rick, me lo has dicho todos los días. Es demasiado ya.
Esta semana fue de exámenes estuve estudiando con Lorena en mí casa todos los días , ya conoce a mí mamá y a Mark, ella se ha convertido en una amiga incondicional para mi.
-Tienes razón Sam, vas tú, cuéntame quien te interesa, debe haber alguien.
De repente a la mente me llegó Jean.
Confirmado, Jean me está gustando.
Entre amigos no debe haber secretos así que no lo pensé dos veces y le conté.-De hecho es alguien que conoces Lore- dije llevando el lápiz a mí boca.
-¿Quién es? ¡Dime! - dijo abriendo los ojos sorprendida
-Mmm...
-¡Dilo!
-Es Jean, Lore.
Vi como esa sonrisa desapareció y un silencio abundó la habitación.
-¿Qué pasa Lore?
Seguía sin responderme.
-¿Lore? - dije confundida.
-Sam, Jean es mí amigo, conozco cosas de él que prometí no contar pero ahora que tú eres mi amiga no quiero verte mal, me siento entre la espada y la pared.
-¿entre la espada y la pared? ¿Acaso hay algo que no debo saber?
Ella bajo la cabeza y suspiró.
- Sam el dijo que tú eras un juego para él , tu eres su reto.
Sentí como algo dentro de mi se fracturó.
-¿Cuando dijo eso?
-Lo dijo el día de la fiesta en donde conociste a Rick y a Dann.
Mierda, soy una ilusa. .
Lorena se acercó porque se dio cuenta que estaba triste.- Jean es complicado. Si de verdad quieres estar con el primero confirma si el siente lo mismo o está jugando. Recuerda también que el hace cosas que a ti no te gustan como fumar y el tiene sexo cada que puede, solo trato de abrirte los ojos un poco.
-Gracias Lore, ahora que lo sé las cosas serán tan diferentes - suspiré
-Sam recuerda que eres hermosa muchos quieren estar contigo, ánimo amiga, no estés triste por él. Es uno en un millón. De tanto peces para escoger no escojas un bagre - rió —debo irme ya es tarde yo te aviso cuando llegué ¿está bien?
Después de que Lore se fue quede desmotivada.
Pensé que el tal vez por lo menos tenía un sentimiento pero que mierda si todo esto lo ha hecho para demostrarse que si puede cumplir ese reto de "tenerme".No lo pensé dos veces y lo llamé.
- Hola pequeña - dice Jean al otro lado del teléfono.
-¿Cómo va tú reto eh Jean?
°
°
°
°
°
°
°NOTA DE LA AUTORA
Gracias por leer votar y comentar tortugüin mío.
TE AMO :)
Instagram @sofia_mudor
TIK TOK @sofia.commmmmmmm
ESTÁS LEYENDO
Inhalando El Mismo Humo
Fiksi RemajaEl beso fue tan profundo que sentí que estábamos inhalando el mismo humo.