Q U I N C E

26 4 1
                                    


Samantha's pov (point of view) narra Samantha.

Todo gira.
Y gira y gira y auch duele.

Me desperté en la madrugada. Recién llegué mí mamá me regaño por llegar media hora después y creo que no notó que fumé.

Tenía mucha sed, demasiada así que bajé un momento por un vaso de agua y de nuevo regresé a mí habitación.

Iba de nuevo a acostarme hasta que
¡Beep! ¡Beep!

Vibra mí celular abro un ojo al notar la intensa luz molesta de la pantalla.

Mensaje de Facebook ...

J. CAMPELL te ha enviado un mensaje

Tú crees que chicas
buenas pueden
perdonar a malos
vendedores de starbucks?
buenas noches.

Pensé bien antes de responderle y decidí decirle ''la verdad''                                        

Eres un idiota,
no tengo el
más mínimo interés
de responderte,
buenas noches.

-lindo pero idiota, pero... Lindo- me susurré.

Toqué mí cabeza y seguía dando vueltas, necesitaba descansar.

Pensaba demasiadas cosas muy rápido, está sensación era relajante y nueva para mi.
Y como si alguien me escuchara por arte de magia quedé sumergida en un profundo sueño.

JEAN'S POV

Mierda me duele la cabeza, me percató de que ya amanecío así que primero que hago es tomar mí celular y salir del sofá junto a Rick.

En la pantalla me percate de que Samantha respondió a mí mensaje y evidentemente  me dijo idiota además de que no tiene el más mínimo interés de responderme (aunque ya lo haya hecho).

-pero qué mierda? - murmuro pero Rick logra escucharme.

-¿ahora qué pasa? - me preguntó mirando el móvil que llevo en mis manos.

-lee mira lo que me dijo Samantha.

Después de leer detalladamente rió y me miró con burla.

-¿de qué te ríes? no es chistoso-lo fulmine con la mirada.

- ¿por esto estas así? ¿Por una chica?

-solo me da impotencia

- ¿impotencia? - me pregunta Rick.

- No te das cuenta que solo se resiste, ya debí haberla tenido conmigo en mí cama tocandola, pero mira, se hace la muy difícil Rick.

- Tú mismo ayer escuchaste que Lorena dijo que no era fácil y que no es igual que las demás,  sabes a lo que me refiero con "las demás''-se rio- a demás es muy linda ¿crees que se va a fijar en tí?

-para que sepas ayer casi la logró pero tenía que irse.

-no tenía que irse, quería irse por tú culpa tonto- dijo saliendo a correr porque sabía que le esperaba un apetitoso y delicioso golpe en su desastrosa cara.

-En un parpadeo será mía como todas ya lo verás.

Rió - eso quiero verlo-dijo volviendo a acercarse.

- Bueno ya cállate y dime que hiciste con Lorena.

-¡Uy! Que rica que está y con esas grandes...

Inhalando El Mismo HumoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora