*
Este capítulo se narra desde la perspectiva de Samantha y Jean, más adelante entenderán mejorar. Atentamente la escritora. <3
*-¿Qué dijiste? - volví a preguntarle confusa.
-Qué lo logré-dijo alejándose aún más de mi.
-¿Lograste qué?
-callarte- dijo limpiando sus los labios como si mí saliva hubiera sido ketchup.
-¿acabas de jugar conmigo? - Le pregunto mientras mís ojos se entrecierran con cautela.
En su cara ví una expresión de arrepentimiento.
Que impotencia
Si lo hizo. Me siento utilizada y humilladaSi me ves en la calla también puedes llamarme Samantha Ilusa Méndez.
-no sólo...
- ahora tú eres el que debe callarse. Solo te digo una cosa, no vuelvas a jugar con esto, solo a un corazón tan frío y dañado le cabe tratar de hacerle daño a una persona inofensiva que no te hizo nada.
Lo empujé y salí de la casa, en unos minutos estaría en casa escuchando música llorando en mí habitación muy mareada arrepentida de haberle dado el poder a alguien de pisotear mí dignidad.
JEAN'S POV (Point of view) Narra Jean
Cuando la ví salir mí perspectiva cambió totalmente, es tan vulnerable y se ve tan chistosa cuando se pone brava.
Es tan extraño.
Pudo haber sido mía está noche, pero paré porque la sentí tan vulnerable.Pude haberla hecho mía y tener placer toda la noche con ella como cualquiera de las otras con las que me he acostado, pero no, ella no me trasmitió ese sentimiento.
Además ese perfume tan dulce demuestra que es muy buena persona, no dañaría a alguien de esa manera.¿Qué?
¿Pero qué estoy diciendo?
¡Que idiota! yo no pienso asi.Yo solo paso el rato con ellas porque me desean yo no deseo a nadie. Simple.
Que imbécil al pensar eso, debí haberla cogido tan duro que le doliera todo mañana.-¿Qué le hiciste a la chica? - me pregunta Rick y Lorena entrando a la cocina.
-¿no saludan?... Bueno nada nada, ya saben una chica más que quería acostarse conmigo pero no quise.
-Jean de qué hablas? Samantha es la persona más santa que conozco, ella no te diría eso rió Lorena.
-¿la conoces? - pregunto confuso.
-Si. Ella está en mí clase porque se mudó hace poco. Yo la traje hoy para que conociera personas, pero ella es demasiado hermosa y no es tan estúpida como para decirte cosas, además viene de otro país, es nueva aquí y he notado que no es como nosotros ella aún no está corrompida Jean. Por eso no te creo.
¡Lo sabía!
Sabía que su acento era de otro país.-Bueno chicos para que sepan ella es un reto para mi, es solo un juego, calmense.
-Bueno... nosotros ya nos vamos, solo espero no le hagas daño a Samantha porque además de que es mí amiga es demasiado vulnerable e inocente, hasta ahora está conociendo esto de las drogas y lo que tú ya sabes. - dijo Lorena cogiendo la mano a Rick.
-está bien, está bien.
Me dirigí a un sillón que está al lado de un viejo escritorio.
Samantha, samantha
Que nombre tan particular.Recuerdo el día que le envié la solicitud de amistad, fue algo extraño porque la me apareció en sugerencias de amistad de Facebook, yo no la busqué porque había olvidado su apellido el mismo día que me lo dijo. Recuerdo que las fotos que vi en una de aquellas Lucía un poco un traje de baño grisáceo con brillantina.
Que buena que está. Se veía tan caliente y deseable.
Luego le iba a dar like a la foto pero mejor espere a que ella lo hiciera primero.
Y lo logré porque le dio like a una mía de 2016.Cuando le escribí quería lograr que tal vez me siguiera el juego pero no, no lo logré.
Ella no cayó como todas.
Al parecer ella es la única a la que mís trucos de seductor no funcionan.Pero se que lo puedo lograr.
Me pondré ese reto.
Ninguna resiste, siempre lo logro.Empezaré desde ahora.
Entro a Facebook y le envío un mensaje.
Tú crees que chicas
buenas pueden
perdonar a malos
vendedores de starbucks?
buenas noches.Que cursi, iugh.
Nunca había sido tan meloso en mensaje.
Es solo un reto, para demostrarme a mi mismo que puedo lograr lo que quiera, adema sella se hace la muy interesante y difícil.Dejaré de pensar en ella, ni que fuera importante, muy linda sí pero hasta ahí.
Después de unas cuantas chicas bailandome, veo que los chicos que quedaban dentro están tomando y fumando así que procedo hacer lo mío.
Sacó mi inhalador, mís gotas mágicas y así comienzo un viaje.
Después de unas vueltas que me da la cabeza veo como una chica se acerca a mí y empieza acariciarme e insinuarse, al parecer está borracha.
La cargo en mis hombros y la llevo a una puerta que aparece en mi vista y allí procedo a bajarle la camisa.
Que Lindos pechos tiene.
Y bueno así es otro día con una cualquiera más. Una chica más para mí colección ..
.
.
.
.
NOTA DE LA AUTORA Ya sabemos que se llama JEAN pero ¿que descarado verdad?
También sabemos que es un chico que le gusta la vida fácil, todo lo contrario a Samantha.¿Qué reacción tendrá ella al ver el mensaje que Jean le dejó?
Sofía Muñoz Dorado ❤️su escritora se despide
Los amoInstagram @sofia_mudor
Tik tok @sofia.commmmm
ESTÁS LEYENDO
Inhalando El Mismo Humo
Подростковая литератураEl beso fue tan profundo que sentí que estábamos inhalando el mismo humo.