SAMATHA'S POV
Un Mes después
-Aún no puedo creer que en minutos nos vamos a graduar osea ya pasó medio año desde que te conocí Sam. ¿Sam? - Dijo Lorena interrumpiendo mis pensamientos.
-¡Es verdad! El tiempo pasa demasiado rápido Lore.
-¿Enserio tienes que viajar tan pronto ? - preguntó mientras acomodaba su vestido rosa pálida de brillantes.
Yo llevaba nuevamente un vestido azul turquesa claro pero increíblemente lindo con escote en medio de los pechos no muy vulgar pero tampoco muy formal.
Y habíamos tenido la tradicional celebración donde lanzamos nuestras togas y virretes hacia el aire celebrando haber culminado el colegio.
Ese momento fue emocionante. En el público se encontraba mí mamá y Mark. Después le enviaría algunas fotos a mí papá, sabría que estarían muy orgulloso de este logro.
Ahora estamos en un almuerzo que organizó el colegio a las 3 de la tarde.
Así que Lore y yo iríamos.-Si Lore, tampoco exageres me queda una semana aún. Allá tengo más oportunidades que aquí y es lo mejor, mí familia está allá.
En realidad si era poco tiempo pero no quería arruinar el momento.
-No te olvides de mí, siempre te recibiré, hasta te cocinaria si vienes de vacaciones así sea con un puré tan feo como este pero por lo menos te cocinaré. - dijo señalando el puré del almuerzo (Por cierto si estaba terrible)
Esa noche mí mamá y Mark me invitaron a cenar para festejar y Lore haría lo mismo con su familia.
-¿Entonces irás mañana? - me preguntó.
- Lore no lo sé.
-Samantha no me hagas esto. Voy a conocer a la que se diría mí suegra. La abuela Caroline.
-Si. si.La abuela de Jordan... Y Jean-dije.
-Solo será una cena por favor, sé que es el cumpleaños de mí novio pero él sabe que te invitaría. La abuela Margaret pregunta mucho por ti y además cocinara. Vamos ¿si, si, si?
-Si que eres intensa. Me deberás una- dije finalmente accediendo.
Y es que si Jordan cumplía Jean probablemente estaría allí. No se si estaba preparada.
Solo quedaba ser madura y no desaprovechare probar las delicias culinarias de la abuela Margaret.-Bueno bebé yo llego a tú casa y iremos juntas.
Y finalmente nos despedimos con un fuerte abrazo.
-¿Vas a salir? - preguntó mí mamá.
-Si Ma. El novio de Lorena me invitó a cenar por su cumpleaños. - dije retocando mí maquillaje un poco.
-El hermano de..
-Si ma. También el hermano de mí exnovio- reproché.
-No me hables así. - dijo.
-Ma te había explicado que el y yo terminamos bien y ya no hay ningún tipo de relación , simplemente Lore me invitó es todo. - dije mientras ella chequeba su celular.
-Entonces diviértete, no puedes llegar después de la una de mañana, si pasas esa hora tendremos problemas ¿entendido? - preguntó.
-Si capitana-dije haciendo reverencia de militar.
-¿Lista para le viaje? - preguntó.
-Si Ma estaré juiciosa estudiando y trabajando, estos meses aquí fueron geniales mami una vez más gracias pro recibirme tan bien.
ESTÁS LEYENDO
Inhalando El Mismo Humo
Novela JuvenilEl beso fue tan profundo que sentí que estábamos inhalando el mismo humo.