V E I N T I C U A T R O

25 4 0
                                    

JEAN'S POV

Una señora salió de una puerta que parecía ser de la cocina , por lo que creía era su mamá.

-Mami el es Jean un amigo, Jean ella es mí mamá.

-Ah hola, no sabía que vendrías mucho gusto- dice su mamá.

Estaba frío.
No sabía que conocería a su mamá, pero era lógico. Ella me había contado que casi siempre su mamá estaba en la casa, lo había olvidado.

-Hola señora ¿cómo está? Mucho gusto, igualmente.

-Ma estaremos arriba escuchando música un rato.

-Mmm está bien, si necesitan algo me dicen, un gusto conocerlo- dijo caminando de nuevo hacía la cocina despidiéndose de mi.

Subimos unas escaleras y llegamos a su habitación, era pequeña pero acogedora y limpia.

Me senté en un silla al lado del escritorio.

-¿Qué fue eso? - dijo cerrando la puerta riéndose.

-¿Ah?- dije confundido.

-¿Nervioso con mí mamá ? - río.

La verdad sí.

-Nah.

-Si claro. Gracias por el café, ahora si ¿a qué viniste.

Me gusta esa sinceridad y frialdad que tiene, me encanta.

-Lo siento si en algún momento dije que eras un juego, ya no es así. Yo no soy de encariñarme con chicas pero...

-¿Pero?

-Eres diferente y creo que me estás cambiando Samantha.

SAMANTHA'S POV

-Lo siento si en algún momento dije que eras un juego, ya no es así. Yo no soy de encariñarme con chicas pero...

-¿Pero? - dije esperando a que terminara

-Eres diferente y creo que me estás cambiando Samantha.

Vi una mirada sincera en el.
Le creía, me está diciendo la verdad.

-Jean creo que yo también siento algo...

No habló, no hablé, todo quedó en un rotundo silencio.

Se paró y se sentó a mí lado en la cama.

Lentamente se acercó a mi.
Probablemente  habría un beso y accedería sin negarme, hasta que... lo sentí, ese olor.

Me alejé.

Vi su expresión de confusión y decepción.

-Perdón si te incomode-me dijo alejándose.

- Hueles a marihuana - dije directa.

-Samantha yo...

-Jean... Se que no soy nadie para decirte que hacer, soy consciente de que no puedo estar contigo pero eso no te hace bien, no necesitas de eso para estar bien, tampoco puedo pedirte que lo dejes es tú desición pero... Si dices que en realidad me quieres no necesitas de eso porque me tienes a mi.

-Y es que tienes razón  cuando estoy contigo no pienso en hacerlo, contigo no hay necesidad de eso, por eso creo que eres la indicada, siempre he pedido al universo que me envíe a alguien como tú solo que he tenido a que ese momento llegue.

Era sincero, lo sé, lo sentía.

No dije nada.

-Lo dejaría por ti.

Inhalando El Mismo HumoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora