S E I S

39 5 0
                                    

Tengo 3 opciones:

Responderle el mensaje con palabras ofensivas y parecer una irrespetuosa.
Aceptar su solicitud de amistad y hacer como que me da igual el o ignoralrlo y seguir con mi vida.

Mmm, sí. Lo ignoraré.

Pero... Esperen.
Antes... lo stalkeare un rato.

Abro su perfil y al indagar  solo tiene dos, la de portada y perfil. Y ni siquiera tiene publicaciones.

De seguro todo está solo visible para sus amigos de Facebook... Y yo no soy su amiga de Facebook... A menos que...

Decido aceptar su solicitud de amistad solo por ver un par de fotos.

Si pudieran ver mí cara babeando de seguro me tomarían muchas fotos chistosas para hacer memes virales.
Y si, ahí estaba yo mirando las fotos del chico que me llama acosadora cuando no lo soy.

¿o sí?

ayy claro que no, ya cállate subconsiente.

Cierro la computadora para ir a ducharme.
Después del baño me cepillo un poco el pelo y me arreglé la cara con aceites faciales porque finalmente mañana entró al colegio.

Que emoción.

Como ya les había dicho el hecho de conocer personas me alegra.

Al mirar el celular ya son las 8:06 pm solo tomaré algo en la cocina y descansaré hasta dormirme, debo estar bien para mañana.

Bajo las escaleras con mís grandes pantuflas de lobo, son mís favoritas. Aunque a veces estorban son muy cálidas.

-¿ya alistaste todo lo de mañana? - me pregunta mi mamá.

-Sí ya está el uniforme y los cuadernos-dije abriendo la nevera.

-Recuerda que debes concentrarte en estudiar, eres muy linda y habrá muchos chicos qu...

-Si mamá. Muchos chicos que querrán estar conmigo con malas intenciones y que debo ser muy atenta y negarme a cualquier tipo de propuesta, ya lo sé, soy responsable de mis actos mamá no tienes que decírmelo todos lo días - le reprochó sacando un poco de gelatina de fresa.

-Perdón hija, solo quiero lo mejor para tí. ve ya a descansar yo esperaré a Mark.

-Si señora... Te amo descansa. - le digo dándole un beso en la frente.

Mientras súbo las escaleras me llegó a la mente la idea de seguir stalkeando a 'J'.

¿Qué será?

¿Justin?
¿James?
¿Juan?
¿Jeremy?
¿Jack?

Mmm la verdad no sé y no debería importarme ¿verdad?

Abró la computadora y me miento a mi misma diciendo que serán unos minutos más, cuando en realidad podría desvelarme viendo cada detalle en sus publicaciones toda la noche así prosigo a seguir con mí gran travesía virtual.
Cuando miré el reloj eran las 8:10pm y después de unas cuantas fotos eran casi las 9:00pm.

El tiempo ha pasado demasiado rápido.

Pero ¿Cómo no? si tiene demasiadas fotos.
Creo que ya voy como en el año 2016, donde era más gordo. Ese tipo de fotos que tú familia te etiqueta y tú quedas espantoso.
Una de esas foto me llamó la atención
porque...

¿Esos son brackets?.

Ya decía yo que esa sonrisa tan perfecta no era 100% natural.
Traté de hacer zoom... Y digo 'traté' porque no lo logré...

Lo que logré fue darle me gusta a una foto de años, que publicó hace siglos.
¿Así o peor?

¡Ayy no!
¡Ayy no!

¡Acabo de darle like a el tarado y a una foto de hace años!
¡Mierda!

Apenas volví en sí por mi alto nivel de preocupación , quité el me gusta rápidamente.
La verdadera pregunta que ronda y preocupa a mí mente eses ¿le va a aparecer notificación?.

.
.
.
.
.
.
.
.

NOTA DE LA AUTORA:

Tortugüines  oremos para que ese like no lo haya visto J.

Y si eres ateo solo mandale tus mejores energías *guiño*

Los amo. No importa si son 4 personas o 1 millón. Los amo con la misma fuerza, gracias por creer en este libro desde sus inicios.

-Sofía Muñoz Dorado se despide ❤️

Instagram :@sofia_mudor
Tik tok @sofia.commmmmm

Inhalando El Mismo HumoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora