JEAN'S POV
He estado haciendo mí turno en Starbums.
La semana que transcurrió fue un poco abrumadora, de nuevo me sentía solo y fume muchas veces para poder calmarme por otro lado he trabajando duro y horas extra para poder cumplir con algunos gastos que quiero hacer.
En mí descanso fumé a escondidas un poco de marihuana, estaba muy ansioso. También me puse a pensar que hace rato no voy a fiestas y últimamente no he tenido sexo, me hace falta.También pensé en Samantha. Esta semana no nos vimos. Dijo que estaría ocupada con sus exámenes y yo con mí trabajo.
Por algún motivo la extraño.
Y cómo si el universo me hubiera escuchado, vibró mí celular.-Hola, pequeña.
- ¿cómo va tu reto eh Jean? - dice sarcástica
¿De qué habla?
-¿Cuál reto?
-Yo. O ya se te olvido que en la primera fiesta donde nos vimos le dijiste a todos que era un juego y reto para ti.
Mierda, lo había olvidado, tiene toda la razón de estar enfadada pero ni siquiera lo recordaba.
A decir verdad ya no la veía como un juego ella de verdad se ha ganado el campo en mí corazón.
-Sam, no seré un cobarde, si lo dije, lo dije antes de conocerte, antes de que fueras mí amiga, antes de conocer lo increíble que eres, ahora eres más que eso, había olvidado que había dicho eso, por que ya no es cierto.
-No se si creerte - dice, se escucha triste.
Soy un idiota, me siento mal, pero se me ocurre una idea.
-¿Puedo ir a tú casa? - le pregunto.
- No ¿para qué vendrías?
- Te iré a decir en la cara que eres no eres un reto, solo pasame la ubicación, perdón.
- A las 6:00 PM. Te paso la ubicación por WhatsApp, adiós. - dijo muy cortante.
- Ahí estaré pequeña
Voy camino a casa de Samantha, decidí que como parte de la disculpa le llevaré un café donde escribí "lo siento pequeña acosadora"
Cuando llegué a la dirección era un conjunto de varias casas pequeñas y la de ella era una pequeña esquinera muy bonita.
Toqué y ahí estaba ella abriendo la puerta llevaba un Jean azul con rotos un azul oscuro y el pelo recogido en un moño despeinado. Parecía recién levantada.
- Que puntual- dice ella sin sonreirme, se nota que aún está enfadada - pasa...
Cerró la puerta y enseguida le entregué él café.
-¿Lo siento pequeña acosadora? - río - ¿enserio aún dices que te acosé?
A mi mente llegaron recuerdos de la primer vez que la vi. Ella pasó muy rápido y no pude detallará sin embargo cuando volvió e hizo la fila la vi hermosa y nerviosa. Supe que era para verme, ella quería que la viera, quise conocerla y aquí estoy. Conociéndola...
-¿Quién era? - escuchó que gritan desde lo que parece ser la cocina.
¡Quedé frío!
¡Pensé que estaríamos solos!-Pensé que estaríamos solos -dije susurrando.
-Shh, esto es parte de tú castigo.
-¿Castigo?
°
°
°
°
°
°NOTA DE LA AUTORA
Ay bbs descubramos cual será el castigo de Jean...
Los amo, gracias por leer hasta aquí y existir <3
Instagram : @sofia_mudor
Tik tok @sofia.commmmmmm
ESTÁS LEYENDO
Inhalando El Mismo Humo
Ficção AdolescenteEl beso fue tan profundo que sentí que estábamos inhalando el mismo humo.