D I E C I S I E T E

28 5 0
                                    

JEAN'S POV

¡Y lo peor es que ella tiene razón!

Las cosas que valen la pena no son fáciles, psi embargo ya debo dejar d e pensar en sus palabras. Es simple y pura curiosidad.

Es extraño pensar que entre más difícil, me da más ganas de indagar.

Estot en el parque jugando un rato con unos amigos baloncesto y solo en una esquina de césped hoy no es de mis mejores dí, no me siento bien.

Esto de vivir solo en casa es difícil, más la parte donde me siento solo, puedo estar rodeado de personas pero me sigo sintiendo desolado.

El año pasado terminé el colegio, fui muy rebelde y todos lo saben, todos me ven como un campeón y popular pero si supieran que a veces siento que necesito control. Un polo a tierra.

Luego recuerdo que primero muerto antes que hablar de mis sentimientos. Habrán quienes se aprovecharán de la situación.
Nadie debe saberlo.

-¿Hey, no vienes?- DiceRick pasándome el balón de baloncesto.

- No de hecho, ya me iba.

-¿Vas a la fiesta de mañana? Es sábado. - Preguntó Dann

- No creo.

- Nosotros seguro que si, ya tenemos con quienes estar-Dijo Rick guiñando un ojo.

-Ah si ¿Quiénes son las afortunadas ? - dije desinteresado de la situación.

-Lorena y Samantha- dijo Rick.

¿Samantha?

-¿Cuál Samantha? - dije como si no me importara.

-Mmm la extrajera, la que se hace la difícil. - dijo Rick picandole el ojo a Dann.

Algo en mí dice que algo están tramando, los conozco.

- Es muy santa. Caerá y si no pasa la haré caer Bromeó Dann rebotando el balón de un lado a otro.

-¿Qué harán? Les pregunté.

Los conozco y sé que las cosas que hacen solo los benefician a ellos y se que harían cualquier cosa por tener lo que quieren, esto no huele bien.
Antes hacia lo mismo pero ya he adquirido un poco de madurez a parte de que ya no es algo divertido.

Rick se acerca a mí, saca un pequeño frasco de su pequeña mochila.

-Me lo trajo un amigo de Estado Unidos, con dos gotas ya las traes locas.

Estoy hirviendo por dentro, pero no puedo decirle nada, no quiero más problemas, Rick, Dann y yo somos una amistad de años él me cubre y yo lo cubro es la regla, pero esto es demasiado.

-Ella será mía - Dijo Dann riendo y acercándose.

Tengo que intervenir.

-Es una niña Dann- dije quitándole el balón.

-Jean no le haré daño-dijo Dann.

Tengo que ir a esa fiesta, sé que me he acostado con muchas chicas en fiestas estando ebrios pero esto es otra cosa, jamás lo he hecho sin su consentimiento esto no puede pasar.

-Jean ¿Qué te pasa? - pregunta Rick.

-Pasame la dirección de la fiesta allá estaré.

-Está bien allá nos vemos.

Ella no me interesa pero le voy a demostrar que pondré de mí parte para tener una amistad.

Cuando llegue a mí casa de nuevo estaba nuevamente solo.
Saco mí teléfono y empiezo a llamar.

Inhalando El Mismo HumoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora