De un momento a otro me dio mucha sed, demasiada sed. Mí instinto me llevó a dar pasos hacia la cocina la cocina. Mientras lo hacía siento leves mareos y a la vez relajada.
En un momento volteo a ver para un lado y me encuentro con Dann besando y tocando una chica en una esquina oscura.
¡Ya era de imaginarse!
Cada día que tracurre me doy dando cuenta que los alagos y palabras lindas que te dicen los muchachos en fiestas son solo como una canción que se saben de memoria.
Algo dentro de mí duele.
También veo que los chicos que ví coger hace un rato que se encuentran riendo con los demás como si nada hubiera pasado.
¡Que descaro!Ya son casi las 7 y me dieron permiso hasta las 8.
He bailado con un par de extraños y la he pasado muy muy bien.
Siento que todo fue gracias a esa marihuana, siento que el efecto ya pasó un poco, pero si inhalo otro poco tal vez el efecto sea doble y mejor.Después de tomar el vaso de agua veo que ya algunas personas han salido. El lugar se encuentra más vacío. A lo lejos veo fumar a Lorena. Unos pasos después me acerco.
-dame un poco-le digo arrebatando lo que su mano poseía.
-¿ pero qué haces? - pregunta sorprendida.
- solo fumar un poco-digo soltando el humo espeso de mí boca.
-Dame eso, tú no eres así a demás no puedes exceder lo que fumas, por ser tú primera vez podrías enfermar.
-¿va a venir Jean? - pregunta Rick a Lorena interrumpiendonos.
-No se, ojalá que si porque el es el que hace que esto sea divertido.
-Llámalo - dice Rick.
Es una sensación relajante y adormece dora pero en realidad debo tener siempre dentro de mí esa alerta de que pronto debo mejorar para poder irme proque si mamá se llega a dar cuenta me mete directo a un convento de monjas.
En un momento todo queda en silencio.
La puerta se abre con un montón de chicos detrás .-Que comience la fiesta-grita uno de ellos y después todos gritaron ¡wuuuu!
-Llegaron-dice Lorena.
-¿Quienes son? - le pregunto confundida.
-El alma de la fiesta, vamos- dijo sacudiendo mí brazo con emoción.
-No yo ya me voy.
-¿ en serio tienes que irte?
-si, mí mamá me dejó hasta esta hora.
-Bueno yo me despido aquí porque voy con ellos y allá me quedo, me pones un mensaje cuando llegues bye-dice acercando su mejilla con la mía y así me fui camino al baño para arreglarme.
Para ir al baño toca cruzar por la cocina, cuando pasé nuestros ojos se encontraron se abrieron al tiempo.-¡Acosadora!
Mierda!
¿Que hace el aquí?-¿Qué haces aquí? -preguntó con cara de fastidio.
-No ¿Qué haces tu aquí?- Dice el bajando un vaso de agua a su pecho.
-No te había visto antes porque si lo hubiera hecho me hubiera ido lo más rápido que pudiera- respondí reaccionando furiosa a su 'acosadora '
-Rio- que torpe. Es que no me habías visto porque acabé de llegar boba.
-¿cómo me llamaste?
Sentí como mí mandíbula se apretó.
Esto no terminaría bien..
.
.
.
.
.
.NOTA DE LA AUTORA
Se reencontraron pero está vez 'J' se pasó ¿Cómo reaccionará Samantha a lo que le diga después?
¡Esto se va a descontrolar!
Los amo gracias por leer, me ayudarías un montón votando en la estrellita y comentando lo que tú quieras.
Instagram @sofia_mudor
Tik tok @sofia.commmmmm
ESTÁS LEYENDO
Inhalando El Mismo Humo
Teen FictionEl beso fue tan profundo que sentí que estábamos inhalando el mismo humo.