T R E I N T A Y C I N C O

22 2 0
                                    

SAMANTHA'S POV

Estoy en p-r-o-b-l-e-m-a-s

¿De dónde mierda me conoce Jordan?

Jean se ve tan tenso. El ambiente está pesado. La buelita de ellos está impactada pero no se porque  siento que en el fondo ella está feliz de verlos juntos.
Ni si quiera he podido detallarla bien, solo sé que no es el momento para conocerla.

Lorena no para de dispararme con la mirada, queriendo decir '' mira en lo que me has metido"
Y así decidí dar el primer paso, tengo el deber.

-Lore por favor necesito que le expliques a Jordan lo que está pasando, mientras yo hablo con Jean... Por favor- hale del brazo a Jean un momento pero el la quitó.

Estaba molesto y confundido.

-No espera- dijo mirandome - ¿por qué dice que te conoce?

¡Ni yo lo sé!

Alcé los hombros y moví la cabeza - no se.

Lorena me estaba mirando confundida y Jordan volvió a abrir la bocota.

-ya sé donde te vi- pensó sus palabras ante de decirlas, miró a Jean y lo re pensó - Te vi por Facebook...

Jean se tenso aún más.
¿Cómo que por Facebook? ¿Cómo era eso posible?

-¿qué estás diciendo? - jean se acercó un pasado más a Jordan quedando frente a frente.

Jordan se entimecio y reaccionó.

-Espera, espera creo que a ella se le fue un like en mis fotos, lo quitó rápidamente pero contó con la mala suerte de que alcancé a ver su nombre y la estalkee es todo Hermano.

¡NO PUEDE SER QUE LO MISMO QUE ME PASO CON JEAN ME PASE CON JORDAN!

Y realmente esta vez no fue una coincidencia fue un accidente y con la inmensa  diferencia de que Jordan no me interesa.

La mirada que Jean me hizo era de '¿habla enserio?'

Mamá te amo, pero en este momento que me metes en problemas ya no tanto.

¿Cómo le explicaba que había sido mí mamá, pero que yo lo estaba estalkeando?

Estoy entre la espada y la pared.

Y así todos voltearon hacia mí persona.

-Jean, necesito explic...

-¿Entonces es cierto? - me interrumpió.

Lorena me miró con decepción, de seguro pensó que Jordan me llamaba la atención o quería quitárselo.
No se que estaban pensando cada una de las personas que estában allí , solo se que me miraban con deseo de saber que pasaba.

Y tuve que explicar al frente de todos el incidente que había pasado con mí mamá, lo conté con tanta desesperación que me creyeron. Jean comprendió pero seguía furioso, lo sabía y así la mirada de Lore se tranquilizó.

-Bueno creo que eso es todo, Abuela, vamos - dijo Jean con amabilidad pero lo conocía, por dentro quería explotar.

-Pero mijito y...

-Abuela, por favor, necesito irme- dijo con un tono cansado.

Todo es mí culpa, esto no salió como esperaba.

-Jean... Espera - dijo Jordan - Hace tanto no nos vemos y no sabes cuantas veces he querido que hablemos... Por favor...

Gracias a los dioses y mis ángeles guardianes que Jordan habló, eso era lo que necesitaba. Era necesario que ellos se arreglaran y pudieran convivir, así Jean estaría en paz y entendería que nada fue su culpa, una vez se arreglen le explicaré lo que sucedió, fácil.

-¿Porqué no mejor te quedas con ellas? al parecer están más de tú lado que del mío.

¿QUE QUÉ?

-Jean, hermano ¿de qué hablas?, es la primera vez que veo a Lorena, mira, ni si quiera he podido saludarla, hemos estado hablando hace unos días por instagram y aquí estamis por primera vez... - me miró y me señaló-  a ella solo la ví esa vez, no sabía que ellas dos eran amigas y además TUS amigas -dijo desesperado tratando de darle a entender esta horrorosa situación.

Jean lo pensó, la piezas estaban empezando a encajar poco a poco, faltaban unas cuantas así que decidí darles orden.

-Jean, yo ingenie todo lo que estás viendo, quiero hacerlo por tu  bien, solo que no contaba con que tú abuela vendría... Solo... Necesito que tomes un tiempo a hablar con Jordan y te prometo que cuando vuelvas te lo explicaré— dije señalando el café dándole a entender que quería que tomarán algo ellos dos.

- Doña Margaret puede quedarse con nosotras así también podremos conocernos... — agregó Lorena tratando de ayudarme aun que en realidad me miraba con ojos de " necesito explicaciones" y claro que se las daría después.

Jordan no intervino ni se negó, tenía una postura que decía estar dispuesto a solucionar las cosas, desde que lo ví al parecer miraba con ¿cariño?  a Jean, o eso parecía.

Jean lo pensó un instante más calmado porque empezó a encajar cada pieza de este plan.

Bufó - serán 10 minutos - dijo mirando a Jordan.

-Más que suficiente - respondió.

Así los vimos entrar a café moon que de "moon" osea luna en español no tenía nada, porque la decoración no tenía nada de lunas o cosas "cute" si no era de tonos sobrios con sillas de cuero vino tinto y luces amarillas cálidas, con delicioso olor a café y galletas frescas...

De reojo ví a la abuelita de los Campbell.

-¿Doña Margaret creo que escuché ? - dije saludándole nuevamente.

-Tu debes ser ¿Samantha? - asentí.

-Disculpeme está situación, yo hice todo esto porque Jean me contó... La historia y... Quiero que sea feliz, pero nos sabía que usted vendría y sucedería todo esto que al parecer  empeoró.

-Comprendo, él me habla de ti muy seguido por llamada- volteó a mirar a Lorena que aún me veía con cara de ' traicionera quita novios'

-Es mejor que entremos así podremos hablar de todo y conocernos...

Y así caminé hacia la puerta de Moon y ellas me siguieron.
Al entrar pudimos ver que Jean y Jordan hablaban seriamente en una de las mesas.

Nos hicimos lejos de la mesa de ellos para darles ese espacio que hace años no tenían por culpa del remordimiento de Jean...

Y así nos sentamos pidiendo unos calientes cafés con galletas (que eran deliciosas).

°
°
°
°
°
°
°
°
°
NOTA DE LA AUTORA

Bbs nadie me preguntó pero me demoré demasiadas horas escribiendo solo este capítulo, debía organizar ideas y nada me cuadraba.

Gracias por votar leer y puedes poner en los comentarios lo que quieras.

Sofía Muñoz Dorado se despide.

Instagram : @ sofia_mudor ❤️
Tik tok  @sofia.commmmmm

Inhalando El Mismo HumoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora