Pov Kylie
-Dios Mio Anastasia detente -bufe enojada-.
No se en que momento acepte venir a este lugar, no se como llegué a este estadio donde dos mujeres que no se quiénes son se van a golpear hasta que una quede en el suelo, es enserio, no me gusta la violencia; sin embargo, estoy aquí viendo la pelea de exhibición mientras todos mis amigos gritaban, bebían cervezas y subían storys a Instagram, estoy enojada por dos razones, la primera es que odio la violencia y la segunda es que solo escucho Riptide Jr o Remmy de la voces de la gente alrededor.
No creo que esa tal Remmy o esa tal Riptide Jr sean las que están en el ring porque las abuchean, Stassie no dejaba de decir que Remmy es su fantasia lésbica andante y que tiene lo mejor de dos mundos en su cuerpo, Ariel y Carter solo dicen que quiere que la tal Remmy use su puño en su culo, mis amigos no son normales, ni se diga de las Villarroel o Kelsy que solo corean a todo pulmón Sicko Mode del padre de mi hija para sus redes.
¿Les dije que hasta Beyoncé y Rihanna pedían por esa tal Remmy? Pues si, el área exclusiva cerca del ring estaba lleno de celebridades y gente con mucho dinero que hacían sus apuestas a la chica que ni idea de quién es.
Sólo veía a dos mujeres en el ring dándose fuerte, sudadas, llenas de sangre y gruñendose, iugh.
-Oh Kyzzle, disfruta -grito Stassie riendo- ¡esto es lo mejor del mundo! ¡Más Remmy! -gimio por lo último- ¡Quiero que Remmy me folle! -mordió su labio inferior-.
Remmy, Remmy, Remmy, iugh.
-no se que hago aquí -gruñi bebiendo mi tequila- esto es grotesco y asqueroso -señale a las boxeadoras jóvenes-.
-te retractaras cuando veas a esa mamacita -dijo feliz Ariel-.
-soy orgullosamente gay hermana -dijo Carter con una mano en su pecho- pero esa chica tiene un pene que se ve a kilómetros -aplaudió-.
-¿pene? -frunci el ceño-.
No sabía que existían chicas con miembros masculinos, ahora entiendo a mis amigos gays y su fanatismo por la tal Remmy.
-problemas de gestación -hizo un ademan con la mano Ariel- la cosa es que cuándo poso para Womens Health, se puso una licra y se le veía un gran animalon -mordio su labio-.
-eso es extraño -me encogi de hombros- me quiero ir -bufe-.
-te querras ir pero a su cama cuando la veas haciendo su entrada -dijo Carter comiendo nachos-.
-por ella es que nos reunimos en mi ca...
-¿se reunen sin mi? -pregunte sorprendida-.
-Kyzzle, amor de mi vida, mejor amiga, cuando pelea MMA es más sangriento y rudo, no aguantarias verla -rodo los ojos Stass-.
-que poca fe me tienen amigos -rode los ojos-.
Bien.
Ellos se reunen y yo aburrida aguantando los ataques de histeria de mi madre, pero tienen razón, este deporte es asqueroso y no me gusta, prefiero futbol o básquet incluso béisbol pero este específicamente no. Anyway, el asunto es que ahora estaban presentando la pelea de la tal Remmy con la tal McLeish, esta última era una afroamericana de cuerpo muy musculoso, eso no me gusta, mucho músculo ¿en una mujer? Nah, y altura impresionante, la mayoría la abucheaba mientras que otros le aplaudían, mis amigos hasta mierda le mandaban a comer... Esto último fue idea de la sucia de Stassie. La tipa de rastas caminaba tan altanera por la lona azul, mostraba sus musculos y sonreía como si fuera lo mejor del mundo, hermana, no eres Connor McGregor o Floyd Mayweather Jr, se de ellos por su Instagram.
ESTÁS LEYENDO
LOVE ME HARDER
FanfictionDime algo que necesito saber Luego toma mi aliento y nunca lo dejes ir Si tan sólo me dejaras invadir tu espacio Tomaré el placer, lo tomaré con el dolor.