45- Baby Riptide. (Estéril 2/2)

1.2K 109 20
                                    

Pov Kylie

Mis oídos zumbaban, y mis ojos ardieron cuando los párpados se abrieron, y dejaron que los rayos de la luz de la bombilla me pegase en los ojos. Seguía sintiéndome mareada, y esta vez, muchas más agotada que de costumbre. Volví a cerrar mis ojos, sintiendo como algo en mi estómago se agitaba, recordándome la pregunta del millón de dólares...

¿Dónde estoy?

Fue lo primero que vino a mi mente cuando miré a mi alrededor, y vi todo blanco, tan limpio, muy blanco, mas blanco que la casa entera de, Kim, y Kanye.

Parecía un hospital, mierda...

Flashback...

Mi visión seguía borrosa, y mi presión sanguina causando estragos en mi sistema nervioso, las manos parecían tener control de mi, buscando arrancar la camisa que cargaba puesta. Me sentía ahogada, cuando caí de rodillas ante alguna de las chicas, podía escuchar los llamados de la cantante, y boxeadora, pero todo era tan confuso que no soportaba.

-¡Llama a Remmy! -logre escuchar-.

Remmy. No. No. Está entrenando, no puede seguir perdiendo el tiempo en mi, puede perder, no quiero que pierda, y más si va a luchar, de nuevo, contra la secuas del padre de mi hija. Mi dulce, y temperamental luchadora no puede perder, no quiero ser el motivo de su derrota. Me comencé a desesperar, y mi estómago a resolverse, iba a vomitar, quería hacerlo, y creo que lo hice.

-¡Mis Jimmy Choo! -lloriqueo, Andrea-.

Cerré mis ojos por un instante, sintiendo como la calma llegaba a mi cuerpo, estabilizandose todo lo que se había salido de control.

¿Quién apagó la luz?

Fin del Flashback...

Joder. No recuerdo nunca haberme sentido tan mal como me sentía en estos momentos, y ni se diga del asqueroso olor que tenía encima de mi, ahogandome de una manera que me asfixiaba.

¡Remmy! ¡Stormi!

Ella es lo único en lo único en lo que pensaba. A una la había dejado en cada de mi hermano mayor, y a la otra no recuerdo haberla visto o hablado. Necesitaba de ellas dos para no sentirme tan enferma, tan sola en esta habitación tan clinicamente aterradora como en las películas de terror. Me preocupaba el hecho de que, Remmy, si haya sido llamada por aquella voz que no decifraba, y eso la haya hecho perder su entrenamiento, no quería hacerla perderse algo tan importante como lo es el acondicionamiento físico.

Mi salvaje, y callada campeona, debía de luchar para vencer a la rival número uno de la historia deportiva de la dinastía Tate, y no quería ser lo que, Anthony, había llamado como, la razón de su derrota. No tanto por lo que él podría decir sino porque ella se merecía ser quien porte esos cinturones, y uno una machorra destructora de familias, cizañosa como, Lil Scorpion.

-Señorita Jenner, veo que ha despertado de su siesta -sonrió el médico-.

‐¿Qué ha sucedido? -cerré mis ojos-.

Este hombre venía acompañada de un equipo especial de bioanalisis detrás de él, siguiendo sus pasos para instalarse a mi lado derecho mientras que él, con su bata blanca, en el lado opuesto.

-Hemos descartado todos los posibles casos que se le pudieron presentar para que acabe desmayada ante la baja de presión, y quiero hacerle una prueba especial, aunque su novia dice que no es posible porque ella no puede embarazar  -se colocó unos guantes-.

¿Embarazada?

Remmy, es estéril, no puede procrear, y, y, y, y, y...

¿Y si estoy embarazada?

LOVE ME HARDERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora