33- Champion

1.5K 137 13
                                    

Pov Kylie

-¡Bienvenidos! Damas, caballeros y niños, ¡a la gran competencia desde el jardín de Lovey en Palms Springs! -grita Khloe a través de un micrófono-.

-hoy la super campeona mundial y nacional, su amada y gloriosa, Riiiptide Jr, se enfrentará a una serie de minis boxeadores -dice riendo, Kim-.

-la primera en luchar es, Nort "Bad Blood" West, seguida de Penélope "Muerde Muerde" Disick, seguida de Chicago "Illinois" West, Dream "Rich" Kardashian y True "Ketball" Thompson, en las primeras categorías -aplaudio Koko-.

-en la siguiente categoría esta, Mason "Rapid" Disick, Reign "Rey" Disick, Saint "Not Saint" West, Psalm "Bible" West, y por último, no menos importante,la retadora, la temida, ¡¡Stormi "Troll... ¿Troll Sirenita?" Webster!! -grita Kim-.

Es verdaderamente gracioso, el ambiente que se estableció en el jardín trasero de mama, quién hacía de jueza junto a Kourt, Corey y Kendall, me reía desde mi asiento, al ver como cada uno de mis sobrinos, inflaban su pecho de confianza de que le ganarían a Riptide Jr, la cuál, sin más, esperaba arrodillada en medio del ring improvisado, usando uno de sus trajes de combate, el negro lucia perfecto encima de aquella piel cremosa e inevitablemente caliente por el sol, que se ganaba toda mi envidia al poder acariciar cada peca, cada cicatriz, cada línea negra de sus tatuajes, que anhelaba por lamer como a ese candente paquete de casi ocho.

Sad Boy de Ava Max, R3HAB y Kylie Cantrall, sonaba en los parlantes controlados por Cari, mientras Stassie y Andrea, eran las que ayudaban a los niños a prepararse.

-el ganador, se llevara por una semana, el cinturón del mundo, de Riptide Jr -comento Kim-.

-yo le voy a muerde muerde, ojala no salga como Tyson y le de por morder orejas -rio Khloe-.

-la primera en subir es, North "Bad Blood" West -dice Kim- ¡vamos hija! Ganale a esa pared de concreto a la que tu tia Kylie ama -rie-.

Mi sexy y primitiva luchadora, me guiño un ojo, soltando esa rica risa que me desestabilizaba todo mi sistema y mojaba mis bragas, sus ojos son muy verdes en estos momentos, pudiese comprarlo con la grama del jardín de su casa o con la toalla, con la que se seca la frente luego de mostrarme sus bíceps y triceps en los máquinas para brazos; amo que quiera compartir con mi familia, amo que le cumpla este y otros caprichos a mi hija, que le permita vivir a mis sobrinos, la tierna experiencia de derrotarla en un combate de boxeo, ella es perfecta. Por otro lado, North no cordinaba bien sus puños, aun así, como Penelope, Dream, True y Chicago, golpeaban su rostro con "fuerza" tumbando ese delicioso cuerpo a la lona, era gracioso ver como parecía "perder" ante mis sobrinas.

Cuando toco pelear con Reign, fue adorable, el es una ternurita que prefirio bajarse del ring cuando vio que Saint le habia roto el labio a mi Riptide Jr, gracioso se torno el ambiente cuando fue el turno de Psalm, es el mas pequeño de todos, ella se deja golpear de el, ambos reían en el proceso e incluso ella le decia donde golpearla; mire las expresiones de mis hermanas y madre, sonriendo al notar como todas veían a mi luchadora compartir, con sumo cuidado y cariño, con mis sobrinos, obviamente empezaba a grabar todo lo que ellos hacían, mis redes sociales estan explotando de tantas etiquetas, me gustas y comentarios sobre nuestra relación, una no confirmada y no pedida, joder.

-y de antesala a la gran pelea de la tarde, ¡Mason "Rapid" Disick! -grito Kim como loca-.

Mason si se notaba con ganas, y un poco de nervios, de pelear contra mi no novia. Se detuvo frente a ella con altaneria, a lo que ella contesto con una sonrisa ladeada, esos hoyuelos son unos crueles asesinos de mi cordura mental, engañan con ese yo no fui pero te joden a un punto en el que te sientes mas que dependiente de tenerlos presentes en cada puto momento, ella solo sonrie de lado y cuando se pone en plan risueña, es un desastre, una catastrofe hormonal que me desorganiza por completo, dejadome en ruinas, y no hablo solo de mis bragas.

LOVE ME HARDERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora