Pov Kylie
Su poderoso puño izquierdo golpeando el hígado de Lil Scorpion y el fuerte puño derecho, golpeando por debajo de la mandíbula, como en cámara lenta, el excesivamente musculoso cuerpo de Lil Scorpion, cayendo dramáticamente rendido en la lona, juro por Dios que el silencio que había no era normal, solo las respiraciones agitadas del público hacia presencia y...
-descendiente de Muhammed Ali, la inderrocable, la fuerte y poderosa, la siempre vencedora ¡¡¡REEEEEEMMMYYYY "RIIIIPPPTIIDEEE JRRR" TAAATEE!!! -anunció el referi-.
Demonios, mierda, ¡lo logró!
Papelillos de colores caían encima de ella y los de su equipo mientras la elevaban en sus hombros alzandola en gloria, en su estrecha cintura lucia dos de sus cinturones y en cada uno de sus brazos los otros dos, me miraba, no le importaba que esten celebrando y alabandola por ganar, ella solo me mira sonriendo, mostrando esos hoyuelos que me hacían caer rendida a ella.
Intuitivamente me colocó de pie, no se porque estoy caminando, bajo su atenta y curiosa mirada, hasta las escaleras del ring, quería estar cerca de ella lo mas pronto que pudiera, sin embargo, para hacerlo debía de pasar por enfrente de los recién humillados que me miraban con odio y, Scorpion padre, me miraba como solo un viejo rabo verde podía hacer, me producía asco como recorría mi cuerpo con suciedad y sadismo, me sentí nerviosa, podía escucharlos murmurar sobre cosas sexuales referente a mi cuerpo, los ignore, quise deslizarme por las cuerdas cuando siento una mano recorrer mi pierna por el lado interno, y, todo sucedió muy rápido, los morenos brazos de Anthony me sostuvieron.
Remmy, mi sudorosa y fuerte, Remmy repartía puños y patadas como si fuera un evento de caridad donde la sangre era lo que se sacaba como manantial corriendo por los causes, tenía una pequeña pelea con Scorpion Negro, este hombre de la edad de su padre, tenia el rostro bañado en sangre.
-¡Remmy! ¡Ven, vamonos, por favor! -le grite con miedo-.
-Por decisión del comicionado del campeonato revancha entre Riptide Jr y Lil Scorpion, se decidió que, por causar disturbios y peleas sangrientas fuera del ring, se sancionara a la ganadora, Remmy Tate, con una multa y tres peleas canceladas -anuncio el narrador-.
Todo el infierno se desata, los seguidores de mi Riptide Jr contra los Scorpions, no eran insultos, sólo seguían la pelea que se produjo por un acoso hacia mi por parte de Scorpion Negro, todo se sale de control, me alejo de los brazos del ingles, hacia
atrás y un par de musculosos brazos me aplastan contra un familiar y gran pecho sudado.-¡No! Remmy, déjame ir, tengo que darle su merecido -lucho inútilmente- mi mama, mi familia, déjame ir, Remmy, déjame ir con ellos, por favor -pedí-.
Pero a medida que la multitud enfurecida se congrega alrededor de nosotros, me aprieta más fuerte a ella y agacha la cabeza.
-No ahora, amonium -susurro en mi oído-.
Su voz es baja y tranquila, pero la
advertencia instantáneamente me hace dejar de retorcerme, on un brazo,
me mete en su costado y nos empuja a través de la multitud, su gran
cuerpo arrasándonos a través de la multitud, que por primera vez yo asistiendo a estas peleas, grita insultos en mi cara.-Perra. ¡Es tu culpa, perra estúpida! -me gritan con veneno-.
Mis ojos se abren en horror mientras absorbo las miradas asesinas de los fans de Remmy, y estoy tan sorprendida de que me hayan culpado de algo que no provoque, me acurruco en sus brazos y le dejo acompañarme fuera sin una sola queja. En una abrir y cerrar de ojos estamos en la Cadillac Escalade de ella, esta despreocupada, vistiendo pantalones jogger y una simple camiseta básica, sostiene mi cuerpo contra el suyo, aún.
ESTÁS LEYENDO
LOVE ME HARDER
FanfictionDime algo que necesito saber Luego toma mi aliento y nunca lo dejes ir Si tan sólo me dejaras invadir tu espacio Tomaré el placer, lo tomaré con el dolor.