24- Tired

1.9K 161 15
                                    

Pov Kylie

En estos momentos, deseaba ser mi hija y poder dormir acurrucada entre esos grandes y provocativos brazos que me hacian agua la boca, justo el momento en el que vino ayer luego de su entrenamiento, me puse de acuerdo con Stormi para hacer que Remmy se quedara a dormir pero no contaba con que se pegara como sanguijuela al definido, sensual y exquisito torso de la chica favorita de Bill Gates.

Ella dormia boca arriba con una pijama entera de unicornios, con sus gruesas y largas piernas estiradas casi abiertas, a punto de rozarse con las mias, el cabello revuelto, sus largas pestañas azabache formando una luna oscura debajo de sus ojos y sus brazos abrazando a mi pequeña morena rulosa, se veían tan tiernas durmiendo que me imaginé un o una pequeña Tate Jenner corriendo por la casa, pero es imposible, ella no podía tener hijos.

Suspire, vi el reloj y me puse de pie, tome mi teléfono, entre a la ducha, hice mi rutina del baño y salí de la habitación haciendo el menor ruido posible, en el glam room estaba Ariel con Jesus, acomodando sus cosas de trabajo.

-buenos días -bostece-.

-buenos días, Kyls -dijeron al unísono-.

-estoy lista -rei sentandome en la silla-.

-hay un Rolls Royce Phantom negro mate, fuera de tu casa, ¿es nuevo? -pregunto Ariel, rociando mi rostro de agua de rosas-.

-Remmy esta durmiendo en mi cama, con mi hija, es de ella -sonrei-.

-¿¡esta aquí!? -chillo Jesus-.

-estamos intentado algo, vamos len...

-no me vengas con eso de vamos lento, por que la levantaré de tu cama y, ahí dice que no van nada lento -rio maquillandome, Ariel-.

La imagen de las gotas de agua cayendo deliciosamente por sus piel aceitada, el sol bañandola de pies a cabeza, los músculos de sus brazos contrayendose dolorosamente mientras secaba su exquisita musculatura con la toalla, Dios, usó shorts de neopreno cortos, su cuerpo se veía digno de ser portada de Woman's Health, sus tatuajes vikingos me llamaban para morderlos y succionarlos, su cuello me pedía ser mimado por mis manos como su zona entrepierna que estaba bastante abultada pero recogida por la presión. Quería que me tomara en ese momento, en la zona de niños de la piscina, que me volteara, me arrinconara contra el suelo y me follara duro, pero mierda, me respeta y eso me gusta, sin embargo, deseaba eso desde el momento en el que poso sus ojos en mi y me besó.

-te sonrojaste y apretaste tus muslos, puedo decir que pensabas en suciedades -se carcajeo, Jesus- ¿tantas ganas le tienes? -.

-puedo decir que, demonios, no puedo tenerla cerca por que sólo pienso en que me toque como solo se que puede hacer -ahogue un gemido-.

-siento que esto va mas alla de un capricho sexual -dijo serio, Ariel-.

-me gusta y, y siento que solo la quiero para mi, me vuelve loca su olor, su cuerpo, Dios, me fascina su cuerpo y lo bien que se ve -mordi mi labio inferior- tiene unos sentimientos tan hermosos, tanto me respeta que no quiere llevarme a la cama hasta que sepa que lo nuestro es seguro y estable -.

-siento que lo tuyo y lo de ella, va mas allá de un te quiero, te conozco Kylie -susurro Ariel- te apoyare en lo que decidas, pero si eres feliz y lo estas haciendo a su lado, lanzate al vacío pero tomando precauciones por tu hija -.

-ella la adora, Stormi sólo habla de Remmy, de como juega con ella, de como le enseña a luchar, de como me convence para dejarla dormir hasta tarde, la ama -sonrei sonrojada- Remmy ha hecho en casi tres meses lo que Travis en tres años no ha hecho, eso me preocupa -.

LOVE ME HARDERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora