Pov Kylie
Su presencia es, mierda, pareciera que tiene, joder, es muy fuerte y salvaje como su mirada.
Me corta la respiración y la concertación, tenerla como leon enjaulado en mi oficina mientras yo deseaba poder lanzar los papeles por la ventana y arrebatar la camisa ancha de botones y mangas largas blanca asi transparente, mi labio inferior pedía a gritos piedad, trataba de evitar no mirar como ese brasier de encaje negro hacia un perfecto contraste con su pálida piel, queria lamer ese tatuaje vikingo de su pecho derecho, quería colgar mis piernas en su cadera como los pantalones de mezclilla, que eran un poco anchos y ajustados a la vez, queria que sus Air Force One terminaran en el suelo junto a mis tacones blancos mientras sus manos quitaban ovelor de mezclilla y sus dientes marcaran mi cuello luego de arrancar mi top sin mangas, eso hacia ella en mi, acabar con mi cordura y mantenerme en un estado de deseo sexual y lujuria animal, como su mirada por cada detalle de mi oficina, me gustaba como se le veía el cabello alborotado, esa mania de agitarlo con su mano, apoyaba el look tomboy fem, al que estaba acostumbrada a usar por comodidad.
-me dijiste te amo, la otra noche -susurro viendo una revista, donde yo aparecia-.
Me encogi en mi silla y tape mi rostro con los documentos de contabilidad. Mi luchadora parecía consternada, sorprendida y, extasiada, ante la repentina declaración de mis sentimientos, hasta yo, solo lo dije sin pensarlo, eso de que el corazón habla cuando quiere, es cierto.
-se supone que yo debo de comer tu lengua, no un raton -bromea, ojeando una revista-.
Carraspee mi garganta y alce la mirada por encima de los documentos, viendola sentada en el espaldar del sofa, frente a mi escritorio, ojeando la revista Vogue, donde yo estaba de portada, tenia el ceño ligeramente fruncido, demonios, me gusta demasiado.
-¿no diras nada, kriptonita? -cierra la revista- ¿no dirás nada? -se inclino en mi escritorio, apoyando sus grandes manos en el-.
-no se que decir -admiti-.
-si sabes, solo que, no quieres -sonrio de lado- repitelo -.
-¿que cosa? -frunci el ceño-.
-lo que dijiste la noche pasada -pidio-.
Sonrei con coquetería e imite su postura, rosando nuestras narices, rozando nuestros labios, lamiendo los mios a propósito para rozar los suyos con la punta de mi lengua, soltó un gran resoplido y rei.
-¿que te amaba? -mordi mi labio inferior-.
Tomo con su mano derecha, mi nuca y toscamente presiono nuestros labios en un beso tosco.
-dilo de nuevo -gruñe en mis labios-.
-te amo -sonrei-.
Se alejo y rodeo el escritorio, me presiono contra su pecho, donde puse mis manos.
-dilo de nuevo -pidio-.
-te amo -recoste mi frente en su pecho- te amo, mi Rip -.
Me abrazó contra su pecho, aun más fuerte, olisqueando los costados de mi cuello, eso me hacía cosquillas, ella lo noto, empezando a hacerme reír por tal acción, se sentó en mi silla, llevandome a sus muslos. Sus ojos no se alejaban de los mios, se veían tan verdes e intensos que me hacían sentir muy pequeña y nerviosa a su lado, me sento de mejor forma en su muslo derecho mientras que con su pulgar izquierdo, jugaba con mis labios, delineandolos y hundiendo en el, su dedo, sin dejar de mirarme, su zona íntima comenzaba a hincharse en sus pantalones, presionando la misma en el lateral de mi muslo izquierdo, mi temperatura sube tanto como su pecho se infla en busca de aire, el rubor de sus mejillas se asoma, es hermosa.
ESTÁS LEYENDO
LOVE ME HARDER
FanfictionDime algo que necesito saber Luego toma mi aliento y nunca lo dejes ir Si tan sólo me dejaras invadir tu espacio Tomaré el placer, lo tomaré con el dolor.