14- Bali [2/2]

1.8K 168 22
                                    

Pov Kylie

Seguía pensando en lo sucedido en el avión, ella reproduciendo canciones de rock románticas yo reproduciendole canciones de John Legend, pisamos un terreno peligrosamente llamativo. Tenía la sensación de que habia hecho algo totalmente malo, sin embargo, una parte de mi, pensaba en dejar de darle tanta vuelta al asunto y crearle controversia a algo que ya es mas que evidente, deseo a Remmy Tate y me gusta como me hace sentir, algo que ni con Tyga sentí.

Fuimos las últimas en bajar del avión privado, cuando lo hicimos, cada persona de mi familia tenía sus ojos curiosos y maliciosos encima de nosotras, me incomodó pero no a Remmy que reproducía Innuendo de Queen en sus auriculares, compartíamos camioneta Land Rover con Khloe, True y el inepto de Tristan, hacia silencio en el auto, la boxeadora miraba por la ventana el paisaje muy calmada, su pierna derecha se movía al ritmo del solo de guitarra de la canción, mi hermana no dejaba de mirarla a través del retrovisor y su basquetbolista la miraba con asco.

-¿por que tanto músculo? -susurra Tristán a Khloe- es una mujer, se supone que debe tener un cuerpo femenino y dejarnos los músculos a nosotros, es asqueroso ver como se pasea creyéndose relevante -rio-.

-Tristán, haz silencio -pidio nerviosa, Khloe-.

-es la realidad -rueda los ojos- parece un hombre -.

-¿eso que tiene que ver? -pregunte molesta- cierra la boca antes de que haga que se quite los auriculares y te parta la cara, como debí de haber hecho en un principio de toda esta mierda al haberte creído machito -.

-no vayan a pelear -ruega, Khloe-.

-el comenzo con sus comentarios machistas y misogenos, no es nadie en comparación con ella que si es reconocida por su esfuerzo y no por haberte montado tantos cachos como toro a la tela roja -gruñi-.

-yo si soy relevante, soy un hombre -dice altanero-.

-al menos ella no es irrevelante como tu, que esta a la sombra de un equipo irrelevante -sonrei con hipocresía-.

Remmy se removió y poniendose pálido, el basquetbolista se acomodó en su puesto mirando por la ventana, machito pendejo; sus ojos verdes se posaron en mi, dandome una sonrisa ladeada, le devolví la sonrisa, se inclino hacia mi en direccion a mi oido.

-¿puedo partirle la cara? -susurro riendo-.

Abri la boca y mire a Khloe, que al parecer, había escuchado el susurro nada discreto de la chica de Seattle, meti un mecho de su cabello azabache detras de su oreja y ella se devolvio a su asiento, no sin antes mirar con burla a Tristan, quién se encogió en su puesto, el podia ser mucho mas alto que Remmy pero ella con un golpe puede noquearlo.

-llegamos -dijo feliz, Khloe- vamos, bajen ustedes para nosotros poder bajar -apresura-.

La boxeadora se bajo rápidamente, cuando fui a abrir mi puerta, ella ya lo había hecho, me ayudó a bajar tendiendome su mano derecha con una sonrisa pícara. El proceso al entrar en el enorme bongaloo, fui rápido y nada incómodo, mama ignoraba a Remmy y Remmy, ella es ella mirandome con picardía.

-hay siete habitaciones, ya saben como van a dormir -dijo mama dandonos las llaves- Remmy, no hay habitación para ti -fingio tristeza-.

-no importa, dormire con su hija -sonrio con malicia-.

Mis hermanas no aguantaron la risa y se dejaron ir haciendo enojar a nuestra madre que rodo los ojos yendose con Corey al jardín trasero, tome la mano de la boxeadora y la jale en dirección a la habitación, confieso que me da nervios y ansiedad pensar en compartir la misma cama, pensar en lo que pueda pasar en ella, queria sentirla pero no quería ser como aquellas mujeres que se dejaban rápido de ella, debo de hacerme la importante, hacer que sea ella la que me ruegue y pida antes que yo, hare que esto sea diferente.

LOVE ME HARDERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora