5- For U [2/2]

2K 206 10
                                    

Pov Kylie

Frunci el ceño, la de ojos negros me miraba con total atención, su vista fisgoneaba por mi cuerpo, deteniendose en mis labios y luego en mis ojos, no fue irrespetuosa, me sorprendió que no vi malicia en sus ojos.

-seria feliz, solo por que posaras tus hermosos labios en mis guantes, para la suerte -suspira en mi rostro-.

Su aliento olia a menta, con un ligero olor a Gatorade, de hecho, en el suelo habían unos sin abrir y dos sin ningún contenido dentro.

-lo hare -conteste sin dejar de ver su abdomen-.

Ella está a punto de subir al ring, su nombre ya está sonando a través del micrófono mientras la multitud se vuelve salvaje.

-¡Una vez más, damas y caballeros, Riptide Jr! -grita el presentador-.

Dios Santo.

No me he podido recuperar de verla tan pero tan cerca, mi sangre parecia un hipódromo con caballos desbocados y desenfrenado, corriendo por mi torrentes sanguíneos.

En el mismo momento en el que sale trotando del ancho pasillo entre las gradas, con esa brillante túnica negra con dorado, con capucha tapando aquella larga melena negra y brillante, ocasionó que mi pulso se disparara, mi estómago se aprieta, y tengo una horrible y desesperada necesidad de huir de vuelta a casa por que esa mujer es simplemente demasiadoa.

Tan demandante, tan dura, tan dominante y tan alfa, podía escuchar a Travis Barke, novio de Kourt, hablar sobre el derroche de feminidad y masculinidad junto a la pura bestialidad bruta que definia en su pensares, el aura. Es mas por su forma de ser, que por su altura, que me hizo sentirte tan dominada y pequeña a su lado cuando pidio que manchara sus guantes blancos, eran negros pero ella queria que mi labial quedara visible en ellos, me fascinó y ni sabia por que.

Si su casi eight pack fuese un chocolate de leche, todas las putas y zorras que gritaban por ella, estuvieran lamiendolos; tengo la teoria de que del 100% de esas perras, no son lesbianas o bisexuales pero si unas trepadoras, esos gritos hormonales me sacaban de quicio, pero sonreia y me sentía bien, cuando recordaba que mis labios habian quedado marcados en su otro par de guantes favoritos.

Remmy se sube al ring y va a su esquina, se saca la túnica, estira y expone todos esos flexibles músculos, y se la entrega a su entrenador, quien en su momento tuvo los mismos títulos que ahora su pupila tenía.

-¡y con ustedes, Lil Scorpion! -grito el hombre-.

Su rival, uno de la generación pasada, procede a unírsele arriba del ring; Remington sonríe con desden y cierto toque de burla, pero parecían forzados, sus ojos seguían negros, su actitud no fue como la de la pelea pasada, solo subio y ya. En un momento afortunado como la vez pasada, su mirada se desliza directamente a la mía, ella sabe dónde estoy sentada esta noche, pues era obvio, ella habia elegido mi asiento; aunque eran visiblemente forzadas, estaba dándome ese gesto de solo sonrio por ti y para ti, la veo besar su guante derecho y lo levanta en el aire hacia Lil Scorpion, y luego me apunta como si estuviera diciendo dedicandome su pelea.

Mi estómago se aprieta cuando caigo en cuenta, por los silbidos y gritos de alegría de mi alrededor, que Remmy "Riptide Jr" me habia dedicado la pelea.

-Mierda, me está matando esa mujer -grita Victoria, llena de extasis-

-¿Por qué demonios hace eso? -pregunta riendo, Sofia- ¡Es tan increiblemente alfa que me es imposible soportarlo! -.

-¡Sofia, contrólate! -pedi en voz baja, sonrojads-.

Luego me vuelvo a acomodar en mi silla, por que también me está extasiando a mí. No sé qué quiere de mí esa chica de tatuajes vikingos. Me sentía tan sorprendida de mi misma,ya que, jamás imaginé que querría algo más que sexual y personal de su parte, me desconocia esa sensación.

LOVE ME HARDERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora