2- Los Ángeles

2.6K 214 11
                                    

Pov Kylie

Sport Illustrated había hecho un buen trabajo al igual que Woman's Health, su cuerpo era muy femenino y musculoso a la vez, esos tatuajes le daban un toque tan llamativo como todo en ella pero más en sus ojos, aquellos ojos llenos de misterio e incertidumbre me parecían tan magnífico que me hacía sentir intimidada por ella.

Debia preocuparme o tomarme el tiempo de leer las tonterías de la prensa sobre el beso que me robo, Dios y todo el santo cielo, sus labios eran cremosos, rojizos y bien hidratados a diferencia de sus manos, sin embargo, solo podía pensar en la corriente que me atravesó cuando con posesividad me tomó; quería saber más de ella, más de lo que Wikipedia decía, quería saber lo que produjo en ella, una segunda personalidad que parecía salir poco, según fuentes confiables, palabras dichas por los chismosos de TMZ.

Oh Madre Teresa de Calcuta y todas esas monjas. Siento sus labios en los
míos, la manera tan ruda en que me beso. Cristo, no puedo respirar sin soltar leves jadeos al ver las magníficas fotos de más que los chicos hablaban, y estoy tan
extasiada como Stassie junto a Cari y a Andrea hablando en un rincón de la mesa del restaurante sobre Remmy y su padre, la pareja poliamorosa eran tan iguales que no se celaban al escucharse entre ellas opinar de la anatomía de la super campeona internacional del boxeo peso pesado de la liga femenina; aun podía sentie también su mirar tal cuál cazadora a su presa, cuando me miro fue un shock sorprendente, podía jurar que esa chica transpira sensualidad.

La pareja de tres, que acaba de aparecer en mis pensamientos, acababan de pasar a mi oficina como si fuera suya, quería estar sola y desahogarme en la desesperada busqueda del desahogar las sensaciones sexuales que corrían de mi cuerpo.

-Ese beso fue muy candente, no lo supero -dice Andrea sentándose frenre a mi, sin aliento- cuando lo vi por HBO Sports pensé, ¿Qué demonios acaba de suceder? -abre la boca exagerada- ¡Remmy te besó en público, rompió la regla de bajarse antes del ring, solo para besarte! -exclamo sorprendida, dejando que Cari se sentara en sus piernas- ¿sabes que había gente sobre ustedes? ¿sabes que son la noticia del momento? -.

-Riptide Jr, es muy sexy -asiente Stassie-.

-literalmente, todos quieren una foto íntima de ella y no han conseguido nada, una mujer en Australia ofreció 10 millones de dólares por una foto del pene erecto de Remmy -conto Cari-.

-mis tetas se sentían excitadas por la repentina manera en la que fue tras de ti y ni siquiera me besó -rio mi mejor amiga ojiazul- Nunca había visto algo similar -.

-Andrea lo hace cuando quiere una noche juntas -sonrio pícara Cari-.

-ustedes son como -chasquee los dedos- es como si el tipo calvo que es actor pornográfico, hiciera de sus películas una historia de  romance -bromee-.

Ellas eran extrañas, se conocieron de forma extraña y desde entonces siguen así, incluso casadas están.

-Cállate, Kylie -rio sonrojada Andrea- ¿sabes que tiene un problemita psicológico? -.

Asenti, sabía que el TID no es peligroso, eso no la hacía loca, por alguna extraña razón, de solo pensar en ser follada dos veces por sus dos personalidades, provocaba que mi cuerpo se encendiera de excitación. Sigo con sus ojos, puedo sentirlos en mi cuerpo, tan salvaje, rudos y hambrientos. Nunca habia sido asi de sucia, se sentía más como una fantasia sexual empañada por un fetiche. Su toque en mi mejilla arde, me tocó y fue como si me marcara como a un caballo.

Quería calma para mi cuerpo, en serio, la necesitaba.

-necesitas saber de ella, lo sabemos, asi nos sucedió -hablo Cari- deberias venir a ver sus peleas en nuestra casa -.

LOVE ME HARDERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora