38- Celosa

1.8K 137 15
                                    

Pov Kylie

La habitación olia a ella, a Eau de New York de Bond N°9, cítricos, jazmín y vetiver, exquisites, femenil y costoso, asi olia mi extasiante luchadora, eso me emocionaba haciendo vibrar cada fibra de mi cuerpo, acelerando mi corazón, al punto en que sólo anhelaba estar entre sus brazos inhalando su olor mientras se molia contra mi vientre en busca de liberación. Aterrice por la madrugada, el camino del aeropuerto a su hotel, era largo, al llegar, automáticamente fui a su habitación y olerla, saber que esta en la ducha, con cada gota de agua perdiéndose entre sus pechos y cayendo en su dulce falo, hasta el suelo, hacia que mi mente imaginara cada pensamiento sucio y libertino, que me hacia desnudarme rapidamente para ocupar esa ducha con ella.

He estado mucho tiempo sin su rostro entre mis piernas, deseo ser suya, que me lance a la cama y me desnude hasta hacerme gritar del deseo; mordi mi labio inferior, al abrir la puerta y verla sacudir su larga cabellera oscura, cuando cierro la puerta del baño silenciosamente, jadeo mientras veia a mi, Remmy, aplicarse el champú en su cabeza, haciendo que sintiera cosquillas dentro en mi estómago y fuego correr, por cada centímetro cúbico de mi piel.

Nunca he sido tan descarada al ceder ante mis deseos mas oscuros y lujuriosos, pero ella, Remmy, es mi jodido descaro sexual con fuertes y musculosas piernas que sirven de balanceo para sus fuertes y duras penetraciones.

Es mi única mujer, y solo la primera e incluso, la última.

Y es sumamente caliente estando desnuda y eso me ha hecho, extrañarla como una loca.

Abro la puerta de la ducha, paseando lentamente la punta de mis dedos en su cremosa piel resbaladiza con grandes músculos duros y húmedos, seguidamente de su estremecer, presione mis pechos desnudos a su espalda y envolvi, mis brazos alrededor de su cintura. Esta gimiendo mientras pone mis brazos alrededor de su cintura, con fuerza.

-te he extrañado, como no tienes idea -susurre contra su espalda- te amo, Remmy -.

-nunca he amado a nadie en mi vida. y nunca me imagine que pudiera ser así, contigo -murmuro con dolor- eres todo aquello que, jamas de los jamases, imagine que se fijaria en una jodida mental como yo -.

-estoy aquí, para ti -conteste-.

Estoy aterrada de sentirme tan amada y querida por ella, es estimulante como me hace ver que, soy su mundo, que no sabe amar y desea que la enseñe a hacerlo, nunca he sentido en mi vida, un aura tan cálido y siniestro como es,estar a su alrededor, prácticamente a tientas de no herir a un ser que, sólo ha conocido el desprecio y negado a sentir el amor de su familia.

Estoy deseandola desde el primer momento en que la vi, quiero sus manos en mi trasero, su lengua en mi cuello, sus ojos en mi y su pene dentro de mi, mis muslos se aprietan buscando calmar las pulsaciones pero me es imposible cuando mis manos acarician su fornido abdomen y lamo desde su espalda hasta su nuca, deslizando mis manos hacia abajo para tocar su erección; está totalmente erecta, todos mis sentidos se alertaron ante la invasión de una excitación descomunal.

El contacto de nuestros cuerpos, es una hermosa sensación llena de intimidad, mi frente esta apoyada en su magnífica espalda mientras jadeo ante las intensas palpitaciones que suceden bajo mis dedos.

Estoy satisfecha.

Tengo esto para mi, esto es por mí, solo para mí.

-tocame, Kylie -murmura en un gemido, nada penoso-.

Esta tomando mis dos puños en un abrazo apretado y me lleva por encima de su polla. El agua dejo de estar fria, pasando a caliente, vaporizandose al llegar a nuestro cuerpo, es mucho el calor y mi clítoris deseaba atención pero mas la necesitaba ella, esta dura y potente, vibrando con dureza; lamo las gotas de agua de su espalda, ronroneando del gusto, su piel esta ardiendo y eso me hace frotarme los pechos doloridos por los músculos duros de su espalda

LOVE ME HARDERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora