Pov Kylie
-Y asi fue como quede en pena frente a Remmy Tate -me meti una cucharada de ensalada a la boca-.
Mis hermanas, abuela y madre se reían a carcajadas de mi historia sobre el fin de semana pasado, fui muy estúpida y ridícula ante mi intento de venganza por unas mujeres de moral distraídos que venían con Ariana y Anthony mas no con ella, habia hecho un ridículo de talla mundial frente a la estrella mundial del boxeo femenino en pesos pesados, no se que paso por mi cabeza cuando creía tumbar a ese monte de músculos de un metro ochenta y dos, tenia pena hasta con mis amigos que no dejaban de marcar a mi teléfono, sentía muchísima pena.
-¿cuando has visto caer a la lona a Remmy? -pregunta divertida, Kim-.
-a Tristán le fascina Remmy, literalmente no se pierde ni una pelea, de hecho las tiene todas grabadas en un pendrive para verlas y entrenar un poco de box cuando tiene tiempo libre -cuenta Khloe- no es de menos pero esa chica, es la reencarnación de Mohammed Ali -.
Nota mental, quitarle a Tristán el bendito pendrive para ver las peleas de Remmy Tate aka Riptide Jr.
-Travis cree que es muy salvaje y animal, eso le gusta y me pone celosa -rio Kourt-.
-cuando empezaron los rumores de Kemmy, me puse a ver con mis amigas sus peleas y a Tracey casi le da un infarto cuando le hizo un knock out a Lil Scorpion -dijo emocionada, MJ-.
-¿ya han peleado ellas? -frunci el ceño-.
-si, esta es la revancha y dicen que es a muerte -asintió mama-.
La mire impactada.
-¿que? -alzo ambas cejas- sera mi nuera y debo saber de ella -.
-¿que te asegura que Remmy y Kylie tendrán algo? -pregunta con cierta diversión, Kourt -.
-sencillo -se pone de pie- doy unas dos semanas para que se den su primer beso y veras que, ire comprando carriolas y biberones para baby Riptide -.
-una camisa que diga, mi mama golpea duro -aplaudio Khloe-.
-yo ire organizando el baby shower -se apunto Kourt-.
-yo ire viendo como ser la tia favorita -sonrio Kim-.
-yo le tejere unos minis guantes -dijo emocionada, MJ-.
-dejenme en paz -chille sonrojada-.
La idea de estar en una cama, teniendome abierta de para a para y que Remmy este encima de mi, perforandome con una rudeza casi animal, fundiendose contra mi piel, gruñendo contra mi cuello, apretando mis nalgas y chupando mis pechos con emoción, mierda, hacia que mi piel ardiera, tuve que contener un gemido ante la idea de la boxeadora tomandome a la fuerza y dejandome bañada en su esencia viscosa, apretar mis muslos para tratar detener mis espasmos vaginales, eso provocaba ella en mi, una enorme excitación para el poco tiempo que teniamos conociendonos.
-creo que alguien piensa en una familia, que lindo -apretó mis mejillas, Khloe-.
Si supieras que pienso en como sería buscar tragar ese trozo de carne que carga colgando en medio de sus piernas.
-deberias invitarla a almorzar y pedirle disculpa por la pena que pasaste -dijo con paciencia, MJ- comenzar de nuevo -.
-vaya comienzo, apenas la vio entre el público y se lanzó hacia ella -río Kim-.
-casi le hace el delicioso por el guaramijiki y por la chocha -bromeo Khloe-.
-¿guara...que? -frunci el ceño-.
ESTÁS LEYENDO
LOVE ME HARDER
FanfictionDime algo que necesito saber Luego toma mi aliento y nunca lo dejes ir Si tan sólo me dejaras invadir tu espacio Tomaré el placer, lo tomaré con el dolor.