Pov Kylie
En Austin, hemos vuelto a ir al underground de la zona baja de la ciudad texana, el ambiente es caliente y fogozo, mi sexy luchadora lanza puñetazos duros y grotescos como le hizo ayer a la pobre pera guindada en la viga, lucia extremadamente sensual como hacia caer uno tras una contrincante, algunos por knock out y otros por desmayo ante golpes "inofensivos" básicos que mi chica utilizaba en sus combinaciones elocuentes.
Me he permitido ser absorbida por la magia de las peleas, enamorada de las vibraciones de la adrenalina en mi sangre, me encuentro viendo a todos los combatientes para tratar de ver sus estrategias de lucha, con el fin de poder conversar con Anthony, de algo que no sea, el tonteo sexual que tenia con su entrenada.
Note que algunos luchan muy sucio, con trampas pero nadie puede detenerla, mi Remmy lucha con pasión, sus golpes son una cruel explosión cuando los lanza, se ve como una leona atacando a su presa para alimentar a su manada, y su oponente está como un ratón, en el juego de Tom y Jerry, mi chica es Tom y solo está jugando a joder a Jerry , si fuese una versión más sádica. Salta hacia arriba y hacia abajo algunas veces, haciendo que la gente participe en algunas ocasiones en las que toma a su oponente, luego lo suelta y apunta hacia ella como si dijera...
"¿Quién quiere que golpee la cara de esta maldita zorra?"
Por supuesto que la multitud ruge en positivo, lo que me pone furiosa, alteradav más que exaltada solo con mirarla; cuando lo anunciaron esta noche, la multitud de Austin se volvió loca, la mayor parte de los presentes se pusieron de pie y gritaron, yo solo la miré con un estómago revoloteando mientras aparecía por el sendero y se subía al ring, de un momento a otro el lugar estaba lleno de vida, por otro lado, lo que mas odiaba y repugnaba ahora, las pancartas siguen en pie por todo el lugar, mientras se libra de su tercer rival de la noche, la cuál parece un pobre conejito, así que probablemente va a caer en cuestión de segundos.
Sus oponentes no son capaz de darle un buen golpe, y eso me divierte enormemente, de alguna manera siento que esta demostrando que por algo es la super campeona mundial y nacional, estoy tan sorprendida de lo que he aprendido sobre el boxeo, podia tener una agradable charla con ella cuando analiza sus peleas y confirmo que es una mujer fuerte y
primitivoa, que sabe exactamente lo que quiere.Me enfurece pensar en que Scorpion le hizo daño cuando era más joven y más vulnerable, me hace sentir como si fuera protectora hacía él, y me hace desear haberla conocido antes, como si tal vez hubiera podido hacer algo para detenerlo. Oigo el golpe de su nocaut y los gritos que siguen, mi corazón ya está saltando en mi pecho mientras el maestro de ceremonias agarra los brazos de Remmy y los levanta.
-¡Nuestra ganadora de la noche, Reeeeemmyyyyy Tate, su RIPTIDE JR! -grita el hombre moreno-.
Su brazo está levantado en señal de victoria, contengo la respiración
esperando por lo que viene después, lo que hace siempre después de ganar, me busca con sus ojos verdes y mi cuerpo se estremece en el instante en que sus ojos encuentran mi mirada, amo su sonrisa y eso tiene una ventaja hoy. Ha estado
luchando con fiera y su sonrisa es igual de intensa, una explosión de sexualidad, y de repente no hay nada inocente y juguetón, mantiene su mirada entrenada posesiva en mí mientras su respiración continúa sacudiendo su poderoso pecho, envidio al sudor que se desliza por su cuerpo, y se ve tan perfecta como lo hizo en el primer momento en que puse los ojos en ella en Las Vegas y mas íntima en casa de sus padres en Seattle.La quiero más que nunca.
Estoy tan mojada y tan desesperada por lo que se que ella me hace sentir, estoy mirandola sin devolver la sonrisa, mis ojos implorando a que termine lo que está pasando entre nosotros, sea lo que sea, he dado todo de mí, diciéndole que lo quiero, y ella sigue siendo tan inalcanzable para mi.
ESTÁS LEYENDO
LOVE ME HARDER
FanfictionDime algo que necesito saber Luego toma mi aliento y nunca lo dejes ir Si tan sólo me dejaras invadir tu espacio Tomaré el placer, lo tomaré con el dolor.