Pov Kylie
Seguía con ella y mi hija, viajando ya por tres estados del pais a sus peleas de exhibición para sus obras benéficas, hoy estaríamos en la capital, me sentía nerviosa por que sus padres y otras personas de gran importancia para ella, vendrían a verla, ya que, están a solo dos horas del George Washington Stadium.
Justo ahora, Remmy hacia boxeo de sombra en una esquina, inhalaba por la nariz y exhalaba por la boca con fuerza, hacia muchas combinaciones, saltaba, se deslizaba, pivoteaba con agilidad y creía que eso se debia a las sesiones de salto de cuerda, mi pequeña hija se sumaba a unos dos saltos pero terminaba en el suelo riendo, se habia quedado en el hotel con una niñera que la boxeadora mando a buscar, por lo tanto, yo desde una silla cerca de su banco, la veía y de vez en cuando, le tomaba fotos para mis redes sociales; las suposiciones de que ahora salia con ella, tenían las plataformas colapsadas a un punto en que Instagram estuvo caído por unos minutos, no se han detenido y digamos que no me importa que sigan creyendo algo que no existe.
-en veinte sales -aviso un asistente-.
Remmy asintio y vino directo a mi, me puse de pie tratando de estar a su altura pero me era imposible aun en tacones, ella estiró sus guantes, entendi la señal, los bese viendo como sus comesuras se levantaban con discreción.
-suerte -susurre para ambas- ¿prometes ganar? -.
-ganare para ti -sonrio- anda, unos guardias te llevarán a tu puesto -.
Cuando me vieron salir del pasillo de los vestidores, empezaron a gritar alborotados, unos comentarios buenos y otros que ni me interesa entender, los flashes me cegaron por un momento y las canciones de The Weeknd me traían recuerdos de aquella noche en la discoteca en el cumpleaños de Ariel, mujeres con carteles obscenos referentes a Remmy, hombres gritando como todo un fanático empedernido, las luces del estadio haciendo sus juegos llegando a marearme. Al llegar a la zona exclusiva, muchos ojos se fijaron en mi, pude reconocer a sus primos putativos y un par de ojos similares a los de Remmy.
-Jenner, hola -sonrio Phoebe- te presento a mis padres, Christian y Ana Grey Steele -señalo a una mujer de ojos azules y al hombre de ojos grises- ellos son los señores Zimmerman Flores, papas de los engendros que están buscando que Las Bella le den su número -señalo a los otros señores- por último pero no menos importantes- los papas de Rem, los señores Remington y Brooke Tate Dumas -.
La mama de Rem se puso de pie y me abrazo con cariño, se notaba que su hija mayor no habia salido a ella, sino a su padre que solo me tendió su inmensa mano, dandome cuenta de que Remmy es la versión femenina de su padre, en todos los aspectos, incluso en los lunares, todos vestían elegantes pero casuales, me sentía fuera de lugar.
-amor, sientate en mi puesto para sentarme con ella, por favor -pidio dandole un beso en los labios, a lo que el gruño-sientate, cariño -.
Estaba yo en el pasillo y ella a mi izquierda mirandome con curiosidad incluso pude ver en sus ojos reflejados, esa misma chispa que mi madre pone cuando su malicia y picardía se juntan.
-¿como haces para viajar con mi hija y trabajar? -pregunta sonriendo- disculpa que me entrometa pero es curiosidad solamente -.
-oh, pues, manejo todo desde videollamadas y correos, como mi madre es mi mano derecha, el trabajo lo manejamos equitativamente -conteste nerviosa-.
-ayer por la noche hable con memy y me dijo que tu hija, Stormi, le recordó mucho a mi hijo, Racer, cuando estaba de su edad -rio nostálgica- espero en la cena de esta noche, poder conocerla -.
-¿que cena? -frunci el ceño-.
-iremos a celebrar que su marca ya esta en todos los mercados de este lado del mundo -dijo con orgullo- por supuesto, ella no lo sabe por que pedi hacerlo sorpresa, asi que, tu y tu hija estarán ahi para ella, como han venido haciendo -.
ESTÁS LEYENDO
LOVE ME HARDER
FanfictionDime algo que necesito saber Luego toma mi aliento y nunca lo dejes ir Si tan sólo me dejaras invadir tu espacio Tomaré el placer, lo tomaré con el dolor.