8- Run

1.7K 180 13
                                    

Pov Kylie

Al abrir la puerta principal de mi casa, la vi con su ropa deportiva de Nike, pantalones negros como los zapatos deportivos, sudadera y beanie gris, los auriculares a Bluetooth en sus oídos, se veía sorprendentemente caliente, ese cutis y ojos tan perfectos, la altura es impactante, lo que me permitió ver que su zona íntima con facilidad, se notaba abultado, dormido y grande, mierda, yo seguía en pijama, se me habia olvidado que vendría, luego de que casi asesinara a todo mi equipo de trabajo por haber hecho mal su trabajo, ademas, mi hija se sentía mal y bueno, ella me miraba con diversión.

-¿Cómo amaneciste? -pregunto sonriendo sin mostrar los dientes-.

Y volví a estudiarla detenidamente, me di cuenta de que seguía afuera, me moví e hice una seña para que entrara, así hizo y su mirada fue directo a las flores que Travis habia enviado, se que el quería algo más, de nuevo, pero yo no queria con el, yo quería con ese saco de musculo y ojos verdes.

-lista para correr -sonreí-.

-¿segura? -alzo una ceja riendo- ¿segura de que quieres ir? -.

La invitación esta hecha desde ayer, no podía negarme. En este vecindario, a estas horas salían las personas a correr con alguien, todo bien, a un mismo ritmo, ahora, yo correr con ella, puede llegar a ser un gran problema.

Uno muy grande.

Mas cuando ella cuando se que ella está acostumbrada a ejercitarte sola. No se si es para reflexionar, para concentrarme, pero ya no podía negarme, no cuando lucia tan sexy en ropa deportiva.

-disculpa que no haya estado lista -suspire haciendo una mueca-

-tranquila, entiendo -sonrio como antes-.

-deja me visto y salimos -sonreí-.

Ella asintió y subi rapidamente tomando un conjunto deportivo que consistia en un short al muslo de tipo spandex en rosado como las deportivas, una camisa corta de colores rosada, amarilla y azul en degradado, ate mi cabello en una coleta, tome mis auriculares airpods, con mi telefono en una cangurera y baje, seguia en el mismo lugar solo que jugando de rodillas con Bambi y Kevin.

-lista -alce la voz-.

-oh, ya veo -se puso de pie- haremos de 15 kilómetros a trote suave ¿si? -.

Asenti titubeante.

Aproximadamente, 30 minutos después, estábamos corriendo por la ruta más cercana a mi casa, metiendonos por un camino de tierra con un par de árboles, hermosos jardines bien iluminado, teníamos unos dos kilómetros trotando suavemente, podía escuchar a Joey Bada$$ salir de sus auriculares airpods, ella lleva su sudadera con capucha, con un estilo de sexy boxeadora, muy a lo Rocky Balboa y Adonis Creed, mientras que yo solo me dejo llevar por la fresca brisa en mi piel, en busca de intentar mantener su ritmo.

-Entonces ¿que hiciste ayer luego de que comiera yo, mucha grasa endemoniada? -rompio ella, el silencio-.

-casi mato a mis empleados, no hicieron bien el trabajo y tuve que resolver -bufe-.

-eres la jefa, algo asi como, the boss -rio respirando pausada-.

Lanza un puño al aire, luego el otro, hace una finta y sigue trotando a mi par.

-rei- cierto -.

Cuatro kilómetros después, sin contar los dos de hace ya 40 minutos, perdí la resistencia desde que agarramos un ritmo mas rápido, mis pulmones se estan esfuerzando, estoy sudando y cuando veo estar cerca de la tercera zona boscosa que hacia de parque, me detuve con las manos sobre mis rodillas.

LOVE ME HARDERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora