Pov Kylie
Suspire posando mi frente en el volante mientras trataba de calmar mi ansiedad, estaba estacionada en el garaje de la abatida aquella noche, estos dos días no me han permitido verla, no me dejan acercarmele y estoy decidida a entrar a su habitación, abrazarla y no soltarla a menos de que me lo pida, no podia dejar de pensar en como se puso al no verme y en Blue, queria saber mas de esa otra personalidad, estuve investigando, y definitivamente, Blue no era inofensiva, me asuste al recordar la película Fragmentado, el pánico se fue cuando vi sus ojitos llenos de miedo por mi miedo, debia estar para ella. Baje mi Ferrari, tome el peluche de vaca con una cinta fina roja en el cuello y comencé a caminar hasta la entrada, donde me recibió Brooke Tate Dumas, la señora me miraba con pena, agotada y con lágrimas al ver el regalo que le traía a su hija, me dejó pasar en silencio, vi al señor Tate mirar fijamente el televisor plasma pero parecía mas que estuviera nadando en sus pensamientos como yo estos días.
-mi pequeña Remmy, ella -suspiro- lamento que hayas visto esa parte de ella, lamento que te hayas asustado y, entenderá, si decides alejarte -.
-no lo haré, no quiero -negué mirando por el enorme ventanal- ella no fue la que decidió tenerlo -.
-veo que te imaginas que sucedió -tomo mi brazo guiandome a la cocina- se que nunca te lo contará -.
-me duele -dije en un hilo de voz-.
Rezaba por no dejarme ir en lágrimas como lo hice frente a los demás en Miami, menos frente a su madre, ni su padre que a la distancia, nos miraba con incomodidad, veía a Remmy en su mirar tan lleno de fuerza y vida que llegaba a hacerte sentir pequeño a su lado, volvi a mirar a la señora Brooke que habia puesto una tasa de te en la isla, para mi.
-se que estas aquí por ella, podrás estarlo mientras estoy aquí, de resto, Anthony no permitirá que te acerques a Remmy -lamio sus labios- la historia se esta repitiendo, se lo que sientes, lo que pasa por tu cabeza, reconozco cada arista de ustedes dos en un plano amoroso, se que hay algo ahí -señalo mi pecho- que te hace querer quedar a su lado, se cada cosa de mi hija, y se que te esta amando aunque no sepa lo que es amor y que la amen -.
-solo se que la quiero -dije en un hilo de voz-.
-anda -retiro la tasa de te sin beber- sube, esta en su habitación, sólo te dire que puede que no recuerde lo que digas o hagas -.
Asenti tomando aire y a la vaca de peluche con firmeza, mis pies ya sabían perfectamente el camino, solitos me llevaron a su habitación, mi pulso es un tambor indio golpeando mi cabeza mientras visualizi bien la escena; las cortinas negros están un poco abiertas, siento una oleada de posesividad y necesidad de proteger, en mí, al divisar su cuerpo baca abajo, desnudo sobre la cama, iluminado ligeramente por las luces del sol, quiero asegurarme de que se encuentra bien, me tiene tan preocupada, que temo que verla y no ser suficiente para abrazarla, contengo el aliento en
mi garganta y sin hacer ruido cierro la puerta. En silencio, quito mis zapatos, acercandome con pasos ligeros en la
alfombra mientras mis ojos detallan su perfecto cuerpo. Sigue boca
abajo sobre la cama, se queja en gruñidos y mi corazón se vuelve loco, el colchón chilla mientras se mueve, y estoy tan
loca por ella, sólo quiero comérmela como si fuera un helado con una cuchara y lamer su tatuada y tonificada espalda, recuerdo cuando les pidio a los hombres que no permitieran que yo la vea.¿Le preocupa lo que pienso de ella?
Deseaba con ansias decirle que sigue siendo la mujer perfecta para mí, decirle un montón de cosas buenas que he visto y encantado de ella, alabar su forma de boxear, decirle que es la cosa más caliente que he visto en mi vida, que me ha tiene deambulando por la vida sólo con sus besos y quiero que Remmy sepa que orgullosamente sostendré un cartel que diga que soy su fan número uno, sin embargo, mis emociones alborotadas no me dejaban hablar, tenia una gran preocupación al verla en ese estado, estoy experimentando un centenar de
emociones que no se cómo hacer frente en estos.
ESTÁS LEYENDO
LOVE ME HARDER
FanfictionDime algo que necesito saber Luego toma mi aliento y nunca lo dejes ir Si tan sólo me dejaras invadir tu espacio Tomaré el placer, lo tomaré con el dolor.