20- Blue

1.7K 157 5
                                    

Pov Kylie

Nuestra llegada a Miami fue muy ruidosa y lleno de flashes directo a nuestro rostro, luego de que hace dos días subi a mis storys, una foto de la espalda de Remmy mientras esta dormía boca abajo en mi sofá luego de una tarde agotadora jugando con mi hija en la piscina.

Acabamos de volver de su pelea en un underground, si, cuando ella quería, peleaba en las ligas menores solo para hacerlo sin reglas, y yo todavía estoy sin aliento por la manera casi animal en la que destrozo el rostro de una mujer que parecia una luchadora de sumo. Remmy ni fue rozado por sus oponentes. Ella estaba muy cargada de energía, con Heartless de The Weeknd sonando de su reproductor conectado al bluetooth del Cadillac Escalade, vestía joggers negros de Kappa con una Reebook blancas y una camiseta anchas un poco transparente de esas que ama, su euforia se notaba, y como no si arrasó con cada uno de sus contrincantes, uno tras otro, estoy orgullosa de mi casi algo.

-debemos ir a beber -le dice a Anthony-.

Ella tenía su brazo alrededor de mi cuello, sentia las fuertes vibraciones de su voz, al igual que el rico olor a menta que salia de su boca y el olor a perfume Bond, por fin sabia que perfume usaba, de todo su cuerpo. Anthony iba de copiloto, y también estaba tan emocionado y un poco cauteloso, desde su asiento. La escena donde la anunciaban ganadora de diez peleas seguidas, se reprodujo en mi cabeza, mi boxeadora se había trepado en la espalda del ingles y golpeaba su puño
en el aire, gritando fuertemente, algo sucedía en su estado de ánimo y en su cabeza, sus ojos eran negros, se comportaba diferente, mas ruda, mas primitiva, arrogante y, fue grosera con un chico del agua, no entendía nada.

-¡mierda! ¡Deberíamos jodidamente celebrar! -grito riendo-.

-Blue, calma -rio Anthony-.

-Remmy, Remmy -canturreo la boxeadora-.

-no, Blue, calma -dijo un poco serio-.

-aburrido -se carcajeo- Jenner, Jenner, ¿eres mia? -tomo mis mejillas entre sus manos-.

Rei besando su nariz, soltó una contagiosa risa golpeando el reposacabeza del asiento de Anthony, causando un pequeño brinco del mismo.

Antes de bajarnos de la camioneta, siquiera si saber como había ocurrido, hubo una multitud de personas, siguiéndonos en sus respectivos vehículos, todo fue muy rápido, por lo que, ahora estamos en la suite presidencial con miles de extraños.

-no te preocupes, la gran mayoria, seguidores fieles de Riptide y Riptide Jr, han venido a las fiestas que hace Remmy luego de un underground -susurra Ariana a mi espalda-.

Ajuste mis jeans negros como mi top y tacones tipo sandalias, y solte un suspiro viendo la hora en mi reloj de muñeca.

La multitud era muy grande, hasta el pasillo estaba obstruido de
personas, haciendo tanto ruido, que me atormentaba, tenia un buen tiempo sin ir a fiestas de este tipo, las veces de los clubes no cuentan por que literalmente eramos mis amigos, su equipo, ella y yo, bebiendo y bromeando entre nosotros; me sentía abrumada y decepcionada por no verla frente a mi, mostrando esos matadores hoyuelos sensuales. Ella ha estado siendo acosada por admiradores, en verdad, esperaba solo una cena con ella, una película de fondo, acurrucarme contra ella, reí mentalmente al sentirme confundida por su extraña actitud de hoy, mientras me deslizo entre las personas, me pregunto si debería unirme y emborracharme, me sacan de mi cabeza, una serie de estruendosos aplausos, seguida de una rica y contagiosa risa, que conozco muy bien.

Ella entra en la habitación en los hombros de cuatro hombres, sonrio al ver que tiene una gran sonrisa en su rostro, Remmy engreída es una potencia mundial, su aura arrogante es absorbida por sus victorias, en sus ojos negros podía leer un signo de gloria, todos coreaban su nombre, la tenían como una diosa, ella es mi diosa.

LOVE ME HARDERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora