Pov Kylie
Flashback
Su amigo trata de lanzar un golpe, sin embargo, afortunadamente Remmtn lo
esquiva y lo empuja con una fuerza brutal que lo hizo caer se forma estrepitosa.-¡mi hija es la que debe de ganar, no tu, putita! -grita el del tatuaje de escorpion mas grande-.
Es el padre de Lil Scorpion, alguien que ha dicho palabras que me hacen eco en la cabeza a un punto de llegar a marearme, recorde cuando Anthony le dijo sobre no pelear en fiestas para que no la sancionen, caigo en cuenta de que el padre de Lil Scorpion la quiere golpear para que se vea obligada a responder, los deje muy golpeados y la sancionen.
Remmy se está enojada en todo el sentido de la palabra, tiene a uno de los tipos muy cerca de ella, insultandola con comentarios homófobos, misogenos y retrógrados, malditos machistas de mierda, como si Lil Scorpion no fuera una mujer también.
-¡Lárgate o te corto las malditas bolas y luego alimento a tu madre
con ellas! -amenaza empujandolo-.Lo empuja hacia atrás junto a otros tres que cayeron rápidamente contra unas mesas, parece escena de películas de acción, nos alza sin problemas y los lanza por los aires como si fueran una hoja de papel, estoy impactada con lo enojada que esta, sus ojos se ven negros, respira como un toro en una plaza con el toreto sosteniendo la tela roja, me empiezo a preocupar cuando veo las venas aparecer en sus manos, brazos, cuello, siento a Fray y a Foxie jalarme del círculo, mientras un tercer hombre se le acerca por la espalda, sin percatarse que el codo de Remmy va a destrozarle perfectamente el rostro.
Nerviosa ante la macabra sonrisa del padre de Lil Scorpion y una navaja en la mano, agarro un botella y camino hasta darle en la cabeza al hombre que quedo en el suelo atónito sosteniendo su cabeza.
Error grave que cometí.
Remmy me lanza una mirada de horror, esta enojandose ahora conmigo, de mi mano quita una botella y la golpea de nuevo en el bar, alzandome en su espalda como un saco de papas caminando pasa a través de la multitud hacia Anthony.
-Remmy -me quejo golpeando su espalda con mis puños-.
Me estremezco y mis hormonas se disparan cuando me doy cuenta de que una de sus manos está en mi culo, al llegar a la puerta del club, me baja y me empuja a su cuerpo mientras salimos hasta montarnos en la camioneta, mis oidos zumban con fuerza y la adrenalina bombea en mi torrente sanguíneo.
Estoy emocionada, nunca he estado
en una pelea, Khloe tiene razón, estar en una se siente increíble. Cuando el chófer comienza a manejar, me devuelvo a la realidad, siento que Remmy está respirando fuerte y rápido en su asiento, nuestras miradas se encuentran en las sombras, sus ojos están profundamente oscuros, esta furiosa.-¡¿Qué diablos crees que estabas haciendo¡? -grita enojads-.
Sus manos están hecha puños sobre sus muslos, la mirada en sus ojos es cruda y extraña, tenía leves destellos llenos de posesividad.
Hay un mini flashback en mi cabeza de todo lo sucedido, enfocandose en mi disposición a besarlo con fervor, sus dedos están inquietos y quiero agarrar su mano para hacer que esta se doble alrededor de mis pechos para que me toque a su antojo, estoy deseosa de ella, preguntandome si enojada follaria con rudeza y mas fuerza.
-Acabo de salvar tu culo y se sentio increíble -digo sonruendo-.
Una nueva sensación de adrenalina recorre mi columna vertebrala, su cordura parece estar dependiendo de un hilo mientras se frota la cara y posiciona los codos en las rodillas, frotándose la nuca con las manos, está temblando ferozmente y tampoco está respirando bien.
ESTÁS LEYENDO
LOVE ME HARDER
FanfictionDime algo que necesito saber Luego toma mi aliento y nunca lo dejes ir Si tan sólo me dejaras invadir tu espacio Tomaré el placer, lo tomaré con el dolor.