Pov Kylie
Houston está siendo quemado por la llegada del, Riptide Team, a la ciudad y eso todos lo sabían.
Desde el balcón de la suit presidencial, podia ver como la calurosa ciudad tenía todo tipo de indumentarias publicitarias sobre el enfrentamiento amistoso de, mi Remmy, en contra de, Diviana "Viana" Lopez, una chica que, a decir verdad, no habia escuchado junto al nombre de mi chica, la cuál yacia en el centro de la cama con los ojos cerrados y sus auriculares reproduciendo con orgullo, el album de Nobody Is Listining de Zayn, específicamente Vibez.
La luz del sol, bañaba con fervor su cuerpo semidesnudo, acariciandola con un esmero que yo queria dedicarle si no fuese por su descanso antes de la pelea, eso significaba que no podia tocarla y ella tocarme, necesitaba tener todo su cuerpo en descanso para dar el todo por el todo, sus vacaciones la envío por el caño cuando se anunció que, Lil Scorpion, estaba recuperada y lista, eso significaba un reto para mi luchadora, no porque pueda ser dificil sino porque amaba ver a la hija del mayor enemigo de su padre, desmayada en la lona.
-seria mas fácil, si vinieras y pusieras tu lindo cuerpo a mi lado -murmuro con la voz ronca-.
-quede de ir a la habitación de, Khloe -acaricie sus pies-.
-te quiero aquí, conmigo -se quejo-.
-¿estas siendo malcriada, mi Rip? -gatee en la cama-.
-pegame, mama -bromeo con pereza-.
Amo su mandíbula y amo su garganta, besar esas zonas me emocionaba como si estuviera en un parque de diversiones y eso es lo que era su cuerpo. Me fascinaba lo abultado de sus brazos, sus oblicuos marcados, como su piel se veia tan cremosa y dulce, como estaba tan definida; nunca me habia enamorado de una persona, sea hombre y mujer, como lo habia hecho con, Remmy, quién me coloco bajo su cuerpo, dejandome sentir su calor corporal encima del mio, delinando mi rostro con sus dedos, perfectos y largos, aporreados, con cicatrices viejas y recientes, queria dedicarme a besar cada una de ellas, hacerlas sentir amadas, deseadas sin ningún interes mas alla del amor que siento por toda ella, de pies a cabeza, a Remmy y Blue, me siento en caida libre al profundo abismo de su sensualidad casi animal, tan primitiva y celosa, cuidadosa, celosa, amorosa, tan perfecta.
-eres mía, Jenner -junto nuestras frentes-.
Sus movimientos me hacían desear que se fundiera contra mi, se frotaba con mucha lentitud, la temperatura aumenta mientras sus agiles dedos jugaban con el borde de mi sudadera sin apartar sus ojos de los mios, verde contra marron, piernas entrelazadas, respiracionea tranquilas, eso y mas, me hace quererla el doble.
Sentía el peso de su zona íntima en mi pierna derecha, estoy hecha un manojo de nervios, la calentura sube por mi cuerpo y que pase la punta de lengua por sus labios, es un acto meramente sucio y carnal, sus ojos chispean malicia, sabe que ese gesto y el de la ceja me tienen a sus pies cuando quiera, me siento como una hormonal adolescente.
-no puedo creer que exista algo tan precioso, como tu -beso mi frente- eres tan hermosa como las amapolas, tan delicada como una crema de nata, te amo, mucho -junto nuestros labios-.
Le gusta dominarme, sentir el control de mi cuerpo en sus manos, llenar mi mente y alma de sus bellas palabras, adora expresar lo que siente por mi, en su tosco modo de ser. No me importaba que tantas mujeres hayan pasado por su cama, tampoco se si es real, no me importa, ella ahora era mia y lo seria por mucho tiempo, lo sabia por como sujeta mi cuerpo contra el suyo y besa mis labios con esmero, es lento y sin prisas, es como una droga, su sonrisa lo es, como permanecia en mi pecho, entregando su sentido auditivo a mi corazón, es magnífico.
La puerta sono, sus gruñidos retumbaron en el cuarto y sus pesados pasos se dirigieron a la puerta, dejandome verla con una bandeja de comida, bastante rebosante, para las dos; vi el reloj de la mesita, dandome cuenta de que, debia comer para ducharse ir con, Arianna, para sus masajes, mismos que debia aprender por capricho de mi bebe gigante.
ESTÁS LEYENDO
LOVE ME HARDER
FanfictionDime algo que necesito saber Luego toma mi aliento y nunca lo dejes ir Si tan sólo me dejaras invadir tu espacio Tomaré el placer, lo tomaré con el dolor.