27- Celos

1.8K 161 8
                                    

Pov Kylie

Aproximadamente una semana había pasado de haberle ganado a Lil Scorpion y de haber sido sancionada por la organización del evento, asi que, por pedido de ella, tomamos enseguida un avión a Austin, en Texas, en el trayecto y creo que la mayor parte de los días, no nos hemos hablado mucho que digamos, habíamos peleado y terminado con ella muy triste encerrada en su habitación hasta el día siguiente, por otro lado, su equipo, ella, mi hija y yo nos alojamos en una casa de siete dormitorios con un granero incluido, es un fabuloso y clásico granero rojo de diseño antiguo donde Remmy se la ha pasado entrenando, recuperandose de tanto tiempo sin hacerlo.

Ella ha estado entrenando como una jodida máquina, había estado empujando los neumáticos de gandolas, corriendo por
las escaleras externas con bolsas de cemento sobre los hombros, subiendo cuerdas colgadas sobre las vigas del granero, flexionó los brazos sobre las
vigas y luego corrió, algunas veces conmigo siguiendo su paso, alrededor de la propiedad.

Entrenaba como Adonis Creed, como una jodida bestia en medio del desierto, para completar, tenía un mal humor tan, tan, no se ni que nombre colocarle, sin embargo, solo era así con los miembros de su equipo, el trato que me daba era calmado y el que le daba a mi hija, me removia el corazón de lo hermoso y tierno que se veía, por otro lado, podia considerarme el pase de Anthony y los demás, al infierno de Remmy comenzaba a molestarse y maldecía todo con sus guantes, cuando me miraban con urgencia, me colocaba de pie, salía, le pedía con calma y ella salía del granero ofuscada.

Luego estaba la tortura de que, si esta enojada con su equipo, no deja que Ariana se le acercara, mis manos se paseaban en su pecho sudoroso cuando se quitaba la camisa quedándose en los bendecidos sports bra de Calvin Klein, el contacto de su piel contra mi piel perturba cada pequeña parte de mí, he sentido deseos de tocarme para bajar mi livido pero siento que con ella, todo va mucho más allá del sexo ahora y no quiero decir esas palabras aún.

Aunque sé muy bien lo que es.

Tenía el consuelo de que en nuestro vuelo hasta aquí intercambiamos música, y me encontré siempre sin aliento, a la espera de ver que canción reproduciría para mí, intenté mantener mi selección lejos de lo romántico, de hecho tuve una emoción cuando frunció el ceño a todas las canciones feministas que le elegí.

Ella, por otro lado, reproducía las canciones más románticas que yo escuché mientras crecía, la cuales fueron usadas en películas super vomito de arcoíris, cuando colocó para mi, All Of The Stars de Ed Sheeran de la película, Bajo La Misma Estrella.

Así que agarré tu mano
Y por las calles iluminadas, supe
Que todo me llevaba de vuelta a ti
¿Puedes ver las estrellas
De Amsterdam?
Eres la canción por la que late mi corazón.

Quise derretirme en la butaca cuando la comenzó a reproducir para mí, con sus sombríos ojos verdes mirándome atentamente mientras yo me empapaba con la letra sobre como me llamaba la canción que hacia latir su corazón.

No me ha tocado ni un pelo desde la noche que llegamos a la ciudad de las luces, pero pronombre posesivo que usó, la forma en que me besó cuando subí a su jet, la deseo tanto, a veces quiero golpearlo en la cabeza y echarla sobre mi hombro y llevarlo hasta mi cueva, donde solo importaban mis opiniones y órdenes, no salir de ella en días.

Hoy estoy dentro de la casa, tratando de controlar el terremoto berrinchudo que Remmy había permitido crecer, sus rulos se veían por todos partes corriendo con los hurones en sus brazos, pobre de esos animalitos.

-Storm, iré por algo, quedate tranquila -pedi agotada-.

Sali al recibir, porque para ir a la cocina debía cruzarlo, viendo a Matt 2 allí, con la mano en el pomo de la puerta parcialmente cerrada mientras habla con alguien al otro lado, mientras más me acerco, veo un hombre de cabello plateado y a una mujer por el rabillo de mi ojo, y repentinamente me llaman.

LOVE ME HARDERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora