15- La Charla

1.7K 150 5
                                    

Pov Remmy

-¿como te fue en Bali? -pregunto Ariana masajeando mi espalda-.

No habia nada mas hermoso que haber compartido la misma cama que ella y amanecer sintiendo envidia del sol por como acariciaba aquel cuerpo por el cual me enviaba al éxtasis con solo apreciarlo en esa pijama que solo se basaba en un camison y minúsculas bragas.

-por lo visto, te fue bien -rio aplicando gel mentolado en mi cuello-.

-fueron las mejores vacaciones de mi vida -suspire-.

Kylie en bikinis pequeños, en vestidos playeros, en pijama, en trajes de neopreno, la Kylie que me acompañó esos días fue una muy coqueta en momentos y pudorosa en otros, muy mimada, celosa y delicada a la hora de tomar el sol, en serio, le tenia una envidia grande a esa esfera blanquicea.

-¿lo dices por que es Indonesia o Kylie? -pregunto- entra en el hielo -.

-las dos cosas, ay -me queje del frio-.

-¿estas tan encabronada con ella? -ata mi cabello en una cola alta-.

-no es eso, no es capricho, ella, no se, me gusta demasiado, siento algo aquí -toque mi pecho-.

-no creo que sea amor, es muy rápido, apenas se conocen hace un mes mas o menos -negó- solo no embaraces a la niña de Kris -.

-sabes que soy esteril -rode los ojos- tampoco quiero hijos -.

Un golpe en las pelotas y que a los días te den unos calambres que anuncien que quedaste sin descendencia, me dolia por que esperaba tener hijos algun día pero esas ganas se fueron, no quiero hijos y no los tendre.

-existen casos donde se puede revertir, no te des...

-no tendre hijos y punto -sali de la tina-.

Este tema me incomodaba mucho, me molestaba demasiado, mi madre a veces empezaba a hablar de nietos, que ya estaban viejos y ni siquiera Racer que es muy solicitado ha embarazado a alguien, yo, ni adoptar, no quiero hijos por multiples razones, no llenare mas el mundo de niños, por que no quiero y por que no puedo, nadie lo comprende.

-¿y si Kylie quiere? -me tiende una botella de agua-.

-ya tiene a una hija, ademas, no somos nadas -negue-.

-se besan, ya conocieron a sus padres y familia, te cela, la celas, idiotas -rio negando-.

-calmate, no insultes -rode los ojos-.

-¿me vas a golpear como a Anthony, si me meto con Kylie? -preguntó burlona-.

-dejen de querer decidir en mi vida personal, detenganse -bufe-.

-te gusta mucho esa chica como para golpear a tu propio entrenador por haber habladonde mas -dijo con sorpresa-.

-quiero vivir la vida que me fue negada por mis problemas -gruñi-.

Me empecé a vestir con un conjunto deportivo Nike gris como las Yeezy, tome mis cosas saliendo del cuarto de fisioterapia pasando en medio del gimnasio que empezaba a ser ocupado, subi mi capucha cuando vi a los paparazzis empezar a tomarme fotos y preguntar sobre mi supuesta relación con Kylie, abri la puerta de mi Ferrari La Ferrari rojo, lance las cosas a un lado comenzando a manejar a mi casa.

Pov Kylie

Su brazo en mi cintura, sus ojos admirandome...

Me sentía como una maldita adolescente atraída por lo que evidentemente es prohibido, desear cada centímetro cuadrado de su dulce piel hermosa, rogar por esas manos rústicas y callosas tocando con suma lentitud la piel de mis caderas, sus labios recorriendo el valle entre mis pechos y en medio de mis muslos, cada dia que pasaba soñaba con como sería en la cama, mi pecho ardía cuando pensaba en los comentarios de cada maldita hija de puta que pedia gritos que Remmy cumpliera sus mas oscuras fantasías carnales, me enfurecia en grandes escalas pensar en todas esas zorras que pudieron haber pasado por su cama y yo, yo pasarme el tiempo fantaseando con su cuerpo fundiendose junto al mio.

LOVE ME HARDERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora